NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS CONFIDENCIAS DE MISTER VAR

Zubizarreta, Xavi e Iniesta estarían con Piqué si es presidente del Barça

Piqué lo reconoció en El Larguero. En su agenda para cuando cuelgue las botas contempla la posibilidad de ser presidente del Barcelona.

Actualizado a
Gerard Piqué.
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Sabe que cuenta con el apoyo de la afición. Piqué lo reconoció en El Larguero. En su agenda para cuando cuelgue las botas contempla la posibilidad de ser presidente del Barcelona. No sería a corto plazo, ya que antes, tras la Copa Davis que estrenará en Madrid, tiene otras ideas referentes al fútbol como llevar títulos nacionales o europeos a otros mercados como el asiático o el norteamericano que generen más ingresos. Sin embargo, sí tiene claro a quienes tendría en su equipo si se convierte en el presidente azulgrana. Quiere recuperar a lo mejor de su etapa como jugador y contaría con Zubizarreta como director deportivo; mientras que Xavi es el elegido como entrenador y hasta intentaría contar con Iniesta y otros jugadores leyenda de los culés para que fueran sus representantes. Todo, sin descartar la opción de la vuelta de Guardiola. Sabe que son nombres que hicieron muy grande al club y que conectaron con los aficionados de manera especial. De ahí su experiencia con el Andorra y anuncia que va a seguir dando sorpresas en cuanto a sus apuestas diferentes en el deporte. Y sin olvidar el fútbol.

Lucha contra las protestas de los jugadores a los árbitros. Pensando en los cambios para la próxima temporada, el colectivo arbitral está estudiando medidas para evitar las protestas colectivas que se producen en los partidos contra los colegiados. La intención es ensalzar la figura del capitán para que sea el único que mantenga diálogos con los árbitros sobre sus decisiones. El resto será amonestado de manera inmediata por reclamar.

La afición quiere partidos en Navidad. El modelo de Inglaterra, que tiene competición durante las vacaciones de Navidad, está siendo solicitado por muchos aficionados en España. En especial buscan poder acudir a los estadios con sus familias. Tampoco se olvidan de protestar por la disparidad de los horarios que hay en la actualidad por las televisiones y que provocan que en muchas ocasiones no puedan acudir a los partidos. Ya bastantes equipos conocen estas peticiones y se ha solicitado a los directivos de dichos clubes que defiendan su postura en las reuniones que tienen en LaLiga y en la Federación, aunque asumen que el dinero de las televisiones es grande y que será muy difícil que finalmente se lleven a cabo sus deseos.