Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

INGLATERRA

El United y Zaha: le compran por 12 millones, le descartan y ahora podrían pagar 70 millones por él

En Inglaterra sitúan al extremo el Palace como objetivo del United, que ya le fichó en 2013 y le descartó casi de inmediato por decisión de David Moyes.

La crisis galopante que acucia el Manchester United podría llevar al club a realizar en elpróximo mercado de inverno una de las peores operaciones financieras de su historia. Hablamos del posible regreso de Wilfried Zaha, extremo del Crystal Palace.

Podría parecer que el destino quisiera que Wilfried Zaha triunfe sea como sea en el United. Y es que el marfileño ya fue fichado en el mercado de invierno de 2013 por el United, también procedente del Crystal Palace, equipo con el que había explotado en la Championship. El plan era que continuara en el Palace, con el que acabó consiguiendo el ascenso a la Premier, y se incorporara al United como una gran apuesta de futuro (en ese entonces tenía 21 años) el verano siguiente.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
13Everton 14 4 2 6
14M. United 13 3 4 4
15Wolves 13 2 7 2
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Brighton D-10/11 15:00
Sheffield Utd - M. United D-24/11 17:30
M. United - Aston Villa D-01/12 17:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de noviembre de 2019

Pero el plan se topó con David Moyes. El futbolista no contó desde el primer momento con la confianza del escocés y tras jugar solo dos partidos con la camiseta del United, fue cedido en enero de 2014 al Cardiff City. Luego otra nueva cesión al Crytal Palace, que finalmente le recompró por 3,8 millones en 2015. De nuevo su buen hacer en el modesto club londinense, con el que anotó 10 goles y dio 2 asistencias la temporada pasada, le han vuelto a poner en el punto de mira, aunque esta vez la cantidad que tendría que pagar sería mucho mayor. En Inglaterra se habla de una cantidad que rondaría los 70 millones de euros. En el Palace, de momento, se frotan las manos.