NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0-REAL MADRID 4

"Hemos corrido mal; sin sentido"

El delantero del Eibar ha analizado el partido ante el equipo blanco: "Hemos visto un buen Real Madrid. Ellos salían fácil de la presión".

Actualizado a

Estado: "Cansado de correr mal, sin sentido. No hemos salido bien al partido y se ha visto. No sé cuántos minutos llevábamos y ya íbamos perdiendo 0-3".

Análisis: "Hoy hemos visto un buen Real Madrid. Hemos salido como siempre, apretando arriba, pero es verdad que ellos salían fácil de la presión. Hay que darle mucho mérito al Madrid, ha hecho un partidazo y en pocos minutos tenía el partido encarrilado".

Paso atrás: "Veníamos con mucha ilusión tras dos partidos ganados. El año pasado hicimos un gran partido contra ellos, este no ha podido ser. Tenemos que corregir muchas cosas, nos vamos al parón y hay que volver con muchas fuerzas. Vamos a sufrir, pero Ipurua tiene que ser nuestro fortín y vamos a conseguir el objetivo".

Fallo: "No hemos hecho la presión bien y eso ha desarrollado la primera parte. Tengo que mirar bien el partido, analizarlo. Podíamos hacer más sin balón y hay que darle mérito al rival".

Dolor: "Me ha cogido el nervio del brazo y he tenido el dedo dormido casi todo el partido. Pero no es nada nada".