Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

ATLÉTICO-ESPANYOL

Simeone: "Hay que trabajar la concentración y la regularidad"

El técnico atendió a la prensa antes de recibir al Espanyol. "Necesitamos convencernos de lo que podemos hacer", indicó el Cholo.

¿A este Atleti le da para pelear por LaLiga con el Barcelona y el Real Madrid?

Seguimos pensando en el partido a partido. Mañana jugamos contra un rival con una motivación importante con el nuevo entrenador y será un partido complejo. Nosotros queremos seguir mejorando y nuestro pensamiento no va más allá del partido contra el Espanyol.

El otro día habló de poca motivación, pero son jugadores del Atlético.

La motivación los futbolistas la tienen siempre. Sobre todo, por respeto al club en el que juegan, pero hay días que se despiertan mejor y otros peor y en ese estado emocional de la motivación tiene que entrar el entrenador.

¿Habrá cambios en el once?

Siempre buscamos lo que podamos generar para sacar el partido adelante. A partir de lo que necesite el equipo armaremos el once.

¿Cuál es el momento de Lodi?

Está haciendo un ingreso extraordinario a un club como el Atlético. Se ha incorporado muy bien, ha sido casi siempre titular por merecimientos propios hasta llegar a la selección y siendo joven no es fácil, lo ha sabido llevar y esperemos que siga siendo así. Como todo jugador tiene momentos de bajón en el lado futbolístico, pero lo necesitamos y va a ser importante para nosotros.

Morata está dando vida al equipo, pero el resto no participa.

Es su opinión y su apreciación. La respeto.

¿Hay que cambiar cosas?

Llevamos unas ideas desde hace años y las debemos volcar sobre el campo. Hemos sido muy irregulares y aquel equipo que tenga más concentración y logre estabilizarse en el juego es el que competirá mejor en casi todos los partidos. Hay pasajes buenos, otros malos y necesitamos trabajar sobre la concentración, la regularidad y eso te lo da el campo y no las palabras. Lo da el entrenamiento y los partidos.

¿Por qué momento pasa el equipo?

Es complejo. Tenemos tres jugadores importantes fuera, João Félix, Savic y Giménez. Van una cantidad enorme de partidos sin ellos y cuando estemos todos tendremos más fortaleza en la competencia interna. Necesitamos convencernos de lo que podemos hacer y a partir de eso encontrar la regularidad, que es lo que estamos buscando.