Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

INGLATERRA

Klopp: "No veo a nadie capaz de fichar a Mbappé, eso es así"

El técnico de los reds habló sobre el futuro del jugador francés, al que en Inglaterra también se ha relacionado con un presunto interés del Liverpool.

Klopp: "No veo a nadie capaz de fichar a Mbappé, eso es así"
FRANCK FIFE AFP

Jurgen Klopp ha sido el último en referirse al futuro de Kylian Mbappé. El técnico alemán del Liverpool fue cuestionado por las posibilidades reales de su club para abordar su fichaje tras algunos rumores que hablaban del interés de los reds en el delantero. Y el alemán no ha podido ser más claro: "No hay la más mínima posibilidad".

De hecho, para el entrenador alemán, esa máxima es aplicable a cualquier club que pretenda hacerse con el futbolista del PSG. "Desde un punto de vista deportivo, no hay muchas razones para no ficharlo. ¡Qué jugador! Esto va sobre dinero, por supuesto. No hay ninguna posibilidad. Absolutamente ninguna posibilidad", dijo Klopp. "No veo ningún club en este momento que pueda comprar Kylian Mbappe al PSG. No veo ningún club, esto es así", añadió.

El PSG, según informó ayer el diaro L'Equipe, ha puesto en marcha las conversaciones para la renovación de una de sus grandes estrellas ante el temor a una ofensiva del Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Son los últimos mensajes cruzados que se han mandado Zidane y Mbappé, a través de la prensa, lo que ha hecho reaccionar a la entidad parisina. El técnico del Madrid fue preguntado por el francés en los últimos días y fue muy positivo. “Mbappé siempre dijo que su deseo era jugar en el Real Madrid”, se despachó Zidane en la previa del último partido de Champions ante el Galatasaray.