NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Sentí que el fútbol no era lo más importante para el United"

El centrocampista español del PSG, en una entrevista concedida a So Foot, se sincera sobre su llegada a París y su etapa en el Manchester United.

Actualizado a
"Sentí que el fútbol no era lo más importante para el United"
Aurelien Meunier - PSGPSG via Getty Images

Ander Herrera vive una nueva etapa de su carrera futbolística en París, donde hasta el momento ha experimentado una agradable sorpresa por la forma en la que se vive el fútbol en el club parisino. Lo ha confesado en una entrevista concedida a la publicación francesa So Foot, en la que además no se muerde la lengua a la hora de hablar de su experiencia en el Mancherster United.

"Francamente, estaba inmensamente feliz en Manchester, pero en el club, hubo momentos en que sentí que el fútbol no se consideraba lo más importante. No lo sé, pero el fútbol no era lo más importante en Manchester. No quiero comparar, todo lo que sé es que aquí, siento que estoy respirando fútbol por todos lados. Y me gusta", cuenta el bilbaíno, que llegó al PSG libre procedente de los diablos rojos el pasado verano.

"No puedo hablar de como era el PSG en temporadas anteriores porque no estaba, pero desde que estoy aquí, lo que veo es que estoy en un club que piensa única y exclusivamente en el fútbol. Y lo digo sinceramente porque a veces, visto desde afuera, el PSG puede tener un lado glamuroso que puede irritar a algunos. ¡Pero aquí sudamos, entrenamos, trabajamos! Cuando llego al centro de entrenamiento, el fisio, el podólogo y el entrenador físico ya están en el trabajo ... Fútbol, fútbol, fútbol", sentenció.