NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Cuatro pericos y Arlauskis en el 'once' de la jornada europea

La UEFA considera que Melendo, Granero, Lluís y Corchia están en el equipo titular de la cuarta jornada de la Europa League, en la que resaltan los delanteros del Sevilla.

Actualizado a
Los jugadores del Espanyol festejan el 3-0 conseguido por Vargas en el partido contra el Ludogorets.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

La goleada del Espanyol ante el Ludogorets no pasó de puntillas para la UEFA, que ha destacado a cuatro jugadores pericos en el once de esta jornada de la Europa League. Se trata de Óscar Melendo, Esteban Granero, Sébastien Corchia y Lluís López. Una noticia que refuerza también la cantera perica, que se está promocionando en el continente.
El primero de los escogidos fue el autor del primer tanto y de una asistencia perfecta y preciosa a Víctor Campuzano. Melendo llevaba sin marcar más de un año, y el gol sigue siendo su asignatura pendiente a la espera de seguir acumulando más minutos.

El Espanyol brilló en la Europa League.

Tras Melendo sobresalió Granero, quien junto a Pol Lozano formaron un mediocampo dominante y con criterio. Corchia hizo un encuentro completo, llegando en infinidad de ocasiones a la línea de fondo aunque le faltó precisión en los centros, mientras que Lluís López marcó el 2-0 de córner y apenas tuvo problemas en defensa debido a la languidez de un Ludogorets que acabó con nueve jugadores. Junto a los jugadores blanquiazules destacan los dos delanteros del Sevilla, Munir y Dabbur, así como Giedrius Arlauskis, que ahora mismo milita en el Cluj de Rumania y que vivió una funesta etapa en el club blanquiazul. El portero rumano jugó en la campaña 2015-16 a petición expresa de Constantin Galca. No obstante, su paso fue desolador: jugó 225 minutos y recibió 12 goles en LaLiga.