NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Beto: "El Sevilla es siempre candidato a la Europa League"

El portero portugués se ha asentado en el Goztepe turco. Fue la figura en la última victoria de su equipo frente al Trabzonspor. Sigue la actualidad de su exequipo desde Turquía.

Actualizado a
Beto, en un fotomontaje del Goztepe.
goztepe.org.tr

Beto, exportero del Sevilla, se ha asentado como cancerbero del Goztepe turco. Durante la última jornada fue el héroe en el partido contra el Trabzonspor, al que vencieron por 0-1 teniendo un papel protagonista su portero y capitán. El portero portugués tuvo una actuación estelar, frenando de forma espectacular al Trabzonspor. Pese a la distancia, el guardameta turco sigue la actualidad del Sevilla, su exequipo. En las filas del equipo del Pizjuán consiguió ganar tres de las cuatro Europa League que adornan su palmarés. La otra la consiguió con el Oporto.

"El Sevilla se ha convertido en un equipo más fuerte tras el regreso de Monchi, después de que concluyera su aventura en la Roma. Hay una plantilla increíble, muy fuerte, con recursos y un buen entrenador. Creo que están haciendo una gran temporada. Hay un gran equipo y, desde hace tiempo, el club es muy respetado en las competiciones europeas”, explica.

Un Sevilla siempre favorito para Beto.

El Sevilla lídera el Grupo A de la Europa League con mucha autoridad. Regresó de Luxemburgo después de ganarle al Dudelange por 2-5. “El Sevilla siempre es el candidato al título de la Europa League. Si me preguntas si pueden ganar el título, no puedo asegurarlo, pero el Sevilla siempre es candidato en esta competición por la historia que tiene detrás. Y no sólo por eso, también por la plantilla que tiene este año, el entrenador y la afición, que es increíble. El Sevilla siempre es el principal candidato", aseguró el portero portugués. Beto valora muy positivamente su ciclo en Turquía en el equipo de Esmirna. “Estoy muy contento, nuestra afición me hace sentir especial”, subrayó el campeón con Portugal en la Euro 2016.