SELECCIÓN

España jugará contra Alemania y Holanda antes de la Eurocopa

Los amistosos de preparación de marzo serán contra los alemanes primero (el Bernabéu es la primera opción) y después contra Holanda, en Ámsterdam.

España jugará contra Alemania
y Holanda antes de la Eurocopa

España disputará dos amistosos en marzo contra dos selecciones de primer nivel: Alemania y Holanda. El partido contra Alemania se disputará en Madrid. La primera opción es el estadio Santiago Bernabéu, ya que el próximo lunes 18 España jugará en el Metropolitano contra Rumanía. Pero es posible también que se repita en el estadio del Atlético por las obras del techo en Chamartín. El segundo amistoso de marzo será contra Holanda, pero se disputará en Amsterdam. 

Se ha descartado disputar un amistoso en Bilbao antes del torneo. A la RFEF le hubiera gustado hacerlo, pero no ha recibido invitación por parte de las instituciones vascas. Por lo tanto, España no jugará en Bilbao hasta junio, cuando tendrá que comparecer en sus dos primeros partidos de la fase final de la Eurocopa cuyos rivales conocerá en el sorteo que se celebrará en Bucarest el próximo 30 de junio.