NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Robert Moreno: "Ansu Fati es seleccionable y puede ir a la Euro"

El seleccionador habló desde el Museo del Prado, donde también ofreció la lista de convocados, para los partidos contra Malta y Rumanía.

Actualizado a
Robert Moreno: "Ansu Fati es seleccionable y puede ir a la Euro"

El seleccionador nacional Robert Moreno compareció desde el Museo del Prado, lugar elegido para la rueda de prensa, para dar sus impresiones sobre la lista de convocados para los partidos ante Malta y Rumanía.

Morata: "Morata está marcando muchos goles y tiene continuidad. Al final, hay competencia, y Morata está ahora en un buen momento y nos va a ayudar".

Robert Moreno: "Ansu Fati es seleccionable y puede ir a la Euro"
España
  • España

Cena Ramos-Rubiales: "No me invitaron, no me tienen que dar ninguna explicación y no le doy importancia. Creo que tengo buen canal de comunicación con ambos".

Piqué: "Piqué dijo en su momento que se había retirado y no hemos vuelto a valorar su regreso. El dijo que se iba de la Selección y poco más".

Parejo: "Para mi sería una falta de respeto hablar de los que no están, como es ahora el caso de Dani Parejo. Lo que me interesa es que el máximo de jugadores españoles tengan minutos en sus equipos".

Isco: "Isco tampoco está en la lista. Me gustaría que todos los grandes jugadores españoles tuvieran minutos en sus equipos. No voy a ir más allá".

Críticas: "No puedo controlar las críticas, quizás después de los últimos dos empates dije cosas que no debía. Me gustaría que todo el mundo se uniese. La gente por la calle me habla con cariño y me dicen que están ilusionados con la Selección. Somos nosotros con buen juego y con resultados los que tenemos que generar esa ilusión".

Ansu Fati: "Ansu Fati está en la prelista y porqué no va a estar en la Eurocopa. Cumple los requisitos".

La lista: "Cada concentración que pasa vamos teniendo más información. Puede que haya gente que le coma la tostada a otro y le quite el sitio. Aún hay tiempo para todos y para todo".

Renovación: "No me han ofrecido la renovación y tampoco lo espero en breve. Si me preguntan pues como mínimo me gustaría hacer una Eurocopa y un Mundial, por lo menos un ciclo entero. Pero dependerá de los resultados, como todos los entrenadores".

Paulista: "Gabriel Paulista está tramitando el pasaporte, pero ahora mismo no es seleccionable. Cuando tenga el pasaporte español, ya veremos. Tienes muy buenos jugadores y sólo pueden venir 23. Con toda la lista de 45 jugadores, al final escogemos a los 23 que creemos que lo harán mejor".

Dani Olmo: "Dani Olmo hizo un buen Europeo y lo está haciendo muy bien en la Champions con su equipo. Nos alegramos mucho de poderle dar esa oportunidad".

Eurocopa: "El objetivo es ser primeros de grupo y cabezas de serie, por lo que necesitamos dos victorias. La próxima Eurocopa te aseguras rivales más asequibles si eres primero de grupo, al menos sobre el papel".

Barcelona: "Sabéis que soy catalán y me gustaría que la Selección jugase en Barcelona".

Cádiz: "Espero un gran recibimiento en Cádiz, y estamos encantados de que el Carranza se vaya a llenar, Tenemos mucha ilusión por ir a Cádiz y estamos muy agradecidos con la respuesta de la afición gaditana".

Suso y Luis Alberto: "Entiendo que la afición de Cádiz le hubiera gustado que estuvieran sus paisanos como Suso o Luis Alberto, pero no podemos hacer las listas por la procedencia de los jugadores".