NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Dani Olmo, novedad en la lista; vuelven Morata y Alcácer

Se caen por lesión Ceballos y Jordi Alba. España necesita una victoria más para ser cabeza de serie en el sorteo de la fase final, el día 30 en Bucarest.

Actualizado a
Dani Olmo, novedad en la lista; vuelven Morata y Alcácer

La Federación ha hecho pública la lista de convocados para los dos últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa que España disputará el próximo viernes frente a Malta en Cádiz y el lunes 18 contra Rumanía en el estadio Metropolitano. La principal novedad en los convocados por Robert Moreno ha sido Dani Olmo, que era capitán de la Sub-21 y que está destacando en el Dinamo de Zagreb. Vuelve a la convocatoria Morata, que ha marcado en los últimos cinco partidos con el Atlético y acumula su mejor racha desde que subió de la Sub-21. Se caen por lesión tres jugadores importantes: Ceballos y Jordi Alba.

España ya está clasificada para la fase final de la Eurocopa, pero para ser cabeza de serie en el sorteo que se celebrará el próximo 30 de noviembre en Bucarest aún le hace falta una victoria en cualquiera de los dos próximos partidos. Por eso Robert Moreno advertirá a los jugadores de la importancia de no relajarse el viernes próximo ante Malta. El seleccionador pondrá en ese partido a lo mejor que tenga, sin reservar a ningún jugador para el siguiente encuentro, en el que Rumanía jugará con la aspiración de ganar y conquistar la segunda plaza del grupo y la clasificación para la 'Paneurocopa'. 

Dani Olmo, novedad en la lista; vuelven Morata y Alcácer
España
  • España

El lugar elegido por la Federación ha elegido el Museo del Prado para conmemorar el bicentenario de la institución, al tiempo que para llamar la atención sobre el centenario de la Selección, que se celebrará el próximo verano.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: De Gea, Kepa, Pau López.

Defensas: Gayá, Carvajal, Jesús Navas, Sergio Ramos, Albiol, Pau Torres, Bernat, Iñigo Martínez.

Centrocampistas: Rodri, Cazorla, Busquets, Thiago, Saúl, Fabián.

Delanteros: Alcácer, Dani Olmo, Morata, Gerard Moreno, Oyarzabal y Rodrigo.

Lista de convocados de Robert Moreno para los partidos de España ante Malta y Rumanía
Ampliar
Lista de convocados de Robert Moreno para los partidos de España ante Malta y RumaníaSefútbol