NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-ELCHE

Las elecciones obligan a cambiar el árbitro del Deportivo-Elche

Figueroa Vázquez no podrá pitar el encuentro al tener que estar presente en la mesa electoral el próximo domingo. Le sustituirá el árbitro que estaba destinado para el VAR.

Actualizado a
07/09/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 TENERIFE - LAS PALMAS 
 REVISION VAR ARBITRO DIAZ DE MERA ESCUDEROS
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El encuentro entre Deportivo de la Coruña y Elche que se jugará el domingo a las 12:00 horas tiene una baja confirmada. Y no es otra que la del árbitro principal del partido, Jorge Figueroa Vázquez, del Comité de Árbitros de Andalucía.

La razón por la cual Figueroa Vázquez no pitará el partido entre el conjunto gallego y el ilicitano se debe a que tendrá que estar presente en la mesa electoral el mismo día del encuentro, día de elecciones generales. En su lugar le sustituirá Isidro Díaz de Mera, del comité castellano-manchego, que en principio estaba designado como árbitro de VAR. Para este choque, en la sala VOR estará Santiago Varón Aceitón, del comité de las Islas Baleares.

Un partido de urgencias para un Depor que es colista de la categoría de plata con 10 puntos y una sola victoria en el casillero, mientras que el Elche es duodécimo con 19 puntos, a tres de los puestos de playoff.