NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Mere: "Es un auténtico lujo trabajar con estos jugadores"

El técnico del Fuenlabrada repasa la actualidad del equipo antes de su enfrentamiento ante el Málaga.

Actualizado a
Mere: "Es un auténtico lujo trabajar con estos jugadores"
CF Fuenlabrada - Twitter @CFuenlabradaSAD

Bajas: “Segura las de Chico e Ibán, que tienen lesiones musculares. Van a estar fuera las próximas semanas, aunque todavía no podemos especificar cuánto tiempo estarán fuera hasta que se le hagan las pruebas pertinentes. También hay que sumarle la baja de Alberto. David Prieto se sale del parte de bajas tras recuperarse de su lesión”.

La vuelta de Héctor: “Sí, el vino aquí para aportar lo que se pudo ver en los minutos ante el Deportivo. Los otros delanteros están bien, pero a Héctor también le firmamos para ser un referente arriba. Sabemos que también nos va a aportar mucho”.

El Málaga: “Ellos desde el primer momento han asumido la inestabilidad en la que están sumidos y eso les hace ser muy competitivos. Te ponen en muchas dificultades en el apartado ofensivo, es cierto que quizás sufren en su faceta goleadora pero van a recuperar piezas en ataque y van a ser peligrosos. Sin embargo, Los once trabajan en fase defensiva, que yo a veces echo de menos en alguno de los mejores equipos. Eso habla muy bien de ellos y de su cuerpo técnico, que me consta que está trabajando genial. Yo, sinceramente, le tengo mucho respeto a este rival. No han tenido grandes tardes en La Rosaleda, pero estoy convencido que ellos van a mejorar y nosotros intentaremos que tarden en mejorar una jornada más”.

La sequía de la delantera: “No me preocupa la cantidad de goles, me preocupa el trabajo y la implicación y Jeisson y Oriol Riera están dejándolo todo en el entrenamiento y en el campo. El delantero que venga aquí pensando que va a anotar 15 goles únicamente y no va a trabajar, está muy equivocado. No somos ese tipo de equipo. Repito, quiero jugadores que se impliquen en el trabajo del equipo. Eso para mí es lo primero”.

Vuelta a la tierra del ascenso: “Volver a Andalucía es agradable tanto a nivel personal como a nivel club. Es mi tierra y hace tiempo que no bajo, entonces es un orgullo jugar ahí. Para el club siempre es bueno volver a la tierra dónde se consiguió algo tan bonito como fue ese ascenso”.

El desarrollo de la semana azulona: “Estamos entrenando a un nivel… Yo estoy disfrutando muchísimo de cómo estamos entrenando, de verdad. Es un auténtico placer trabajar con estos jugadores. Hacen honor a nuestra lema “Orgullo y humildad” cada día. Veo al equipo enfocado en alcanzar el objetivo pero saboreando cada segundo”.

La afición: “Es muy importante que la afición siga como hasta ahora. Están ayudándonos mucho y espero que estén disfrutando de esta magnífica trayectoria. Démosle el valor que tiene a este gran momento del club. Ayer leía sobre la crisis del Córdoba y si valoras el momento de este club con el de otros históricos del fútbol español, es un auténtico sueño. Démosle la importancia que tiene a este hecho desde todos los estamentos del club y, sobretodo, disfrutemos”.