Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Girona GIR
1
Stuani 62' (p)
Tenerife TEN
0
Aitor Sanz 43'
Final

GIRONA - TENERIFE

Martí se mide a su pasado con la duda de Christian Stuani

El técnico balear entrenó al Tenerife durante tres cursos (21:00, GOL). López Garai se presenta con dudas en su once.

Martí arrancó su etapa como entrenador del Girona la semana pasada.
DIARIO AS DIARIO AS

Cuando arranque el partido de esta noche entre el Girona y el Tenerife todos los focos estarán puestos en el césped de Montilivi. No así en la previa, donde los dos mayores puntos de atención están fuera de él. Pep Lluís Martí, que arrancó su etapa en el Girona con una victoria ante el Extremadura, se mide al club que le dio la oportunidad de convertirse en un técnico profesional por primera vez en su carrera. Stuani, pichichi de la competición y líder del Girona, será duda hasta última hora (sigue el partido en directo en As.com).

Que juegue o no Stuani es importante para el Girona, pero no variará ni la identidad ni el esquema del equipo. Si no llega al partido su sitio lo ocupará Jonathan Soriano que cumplirá la misma función que el uruguayo. El resto del once, muy parecido al de Extremadura, mantiene la duda de si Maffeo o Calavera actuarán en el lateral derecho o qué dos hombres jugarán en banda: Jairo, Samu Sáiz y Gallar se disputan dos puestos.

Los de López Garai, por su parte, se presentan con algunas dudas para su once. La más importante, la de Álex Bermejo quien arrastra molestias en el adductor y ya la semana pasada causó baja. Ha viajado con la expedición, pero no es seguro que pueda participar. Además, el entrenador ha decidido dejar en la Isla a sus dos laterales zurdos (a Mazán por obligación y a Isma López por elección) por lo que habrá que improvisar o bien con el diestro Moore (lo más probable) o con el central Álex Muñoz. Quien regresa es el omnipresente Aitor Sanz y con él, también se espera que vuelva la claridad en el centro del campo. La semana pasada el Tenerife apenas inquietó a la portería contraria por falta de llegadas. El madrileño puede liberar a Milla y Lasso para que generen más fútbol en la última línea.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
8 21 14 5 6 3
9 20 14 5 5 4
10 20 14 6 2 6
11 19 14 4 7 3
12 19 14 5 4 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 16 14 3 7 4
16 15 14 3 6 5
17 14 14 3 5 6
18 14 14 3 5 6
19 14 14 3 5 6
Líderes
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas rojas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido