NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - LEGANÉS 1

Aguirre y sus cambios: "Saqué a dos delanteros porque tenían cara de culo en el banquillo"

Sobre En Nesyri, que no celebró el empate, dijo: "No sé qué le pasa a este muchacho. Yo si marco el gol del empate, me tiro de cabeza".

Actualizado a

Balance del partido. "Pichu estuvo sensacional, si no nos hubiéramos llevado un traje. Nos favoreció las condiciones meteorológicas para espesar el partido. El equipo hizo cosas buenas y en otras tenemos que mejorar. Seguiremos últimos, pero este punto alegrará a los chicos. Me voy contento".

Por qué los cambios. "No hicimos nada en la semana más que ayudarles. Durante la semana los tres atacantes trabajaron muy bien durante la semana y estaban con cara de culo en el banquillo. Por eso les les metí a jugar. Les saqué porque tenían hambre. En cuanto carácter y disposición estaban todos en un buen nivel. Los tres chavales que saqué no tuvieron miedo cuando saltaron al campo. El equipo entiende que hay un parón largo, que nos viene el Barça y que estaremos un tiempo en la última posición, pero vamos recuperando la moral. Respeté lo de cinco defensas, que están muy acomodados en eso".

En Nesyri. "Marcó también contra el Eibar y no lo celebró. No sé qué le pasa a este muchacho. Yo si marco el gol del empate, me tiro de cabeza. Me llamó la atención. Por mí que no lo celebre y que meta 20 más".

Trabajo táctico. "Hoy déjame en paz. Mi trabajo ahora es trabajo de caseta. Ellos saben jugar con la base del año pasado con línea de cinco y hay que ir recuperando poco a poco la moral".