NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VAR

Casillas propone que haya un exjugador en la sala del VAR

El guardameta del Oporto abrió un debate en Twitter sobre la posibilidad de que los futbolistas puedan ayudar al vídeoarbitraje en los partidos.

Actualizado a
Casillas, en un partido con el Oporto.
MIGUEL RIOPAAFP

Iker Casillas ha vuelto a emplear sus redes sociales para iniciar un interesante debate que ya ha resonado en alguna ocasión entre los aficionados del fútbol. El guardameta ha propuesto en su Twitter que algún exjugador ayude a los árbitros de VAR, con el fin de hacer más justo el deporte rey.

"Propongo que en el VAR, además del árbitro que analiza las imágenes, haya también un exjugador de fútbol. Sería bueno dar su opinión según las jugadas que se puedan ir dando en el transcurso de un partido", escribía la leyenda madridista junto al hastagh #BuenasNochesMundo.

En cuestión de minutos, ha alcanzado una importante cantidad de interacciones. En los comentarios, algunos se han posicionado a favor de Casillas, otros consideran que es complicado encontrar a un exfutbolista cada partido y la mayoría de usuarios coincide en garantizar que los nuevos ayudantes no tuvieran ningún tipo de relación con los equipos del terreno de juego.