NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane recupera a Vinicius y Brahim y se queda fuera Jovic

El técnico francés ha dado la lista para el encuentro ante el Eibar del sábado a las 18:30 y en ella hay sorpresas... Se quedan fuera Odriozola y Mariano.

MadridActualizado a
Zidane recupera a Vinicius y Brahim y se queda fuera Jovic

Jugó los cinco primeros partidos de la temporada y sólo participó unos minutos en cinco de los últimos diez. Ha perdido protagonismo de manera drástica en favor de Rodrygo. En Eibar quién sabe si podrá tener Vinicius otra oportunidad. Zidane le ha vuelto a convocar después de que faltara a la lista de Champions ante el Galatasaray. Antes de eso, también se quedó fuera ante el Leganés (aunque sí entró en la del Betis). Sólo ha jugado Vinicius 432 minutos en los 15 partidos oficiales que se han jugado hasta la fecha, en los que sólo ha podido marcar un gol. Su rival más directo por tener minutos, Rodrygo, también brasileño y joven como él, ha marcado ya cinco en 370 minutos.

Recupera por tanto Zidane a Vinicius para el encuentro ante el Eibar del sábado (18:30, Movistar LaLiga) y hace lo mismo con Brahim. El ex del City ya ha debutado en esta Liga, lo hizo ante el Mallorca, pero está teniendo un papel muy residual en el equipo. Ellos dos son las grandes novedades de una lista de la que se han caído Odriozola, Mariano y Jovic. Es extraño el caso del delantero serbio del que no se ha ofrecido ningún parte médico, aunque ha trascendido que puede tener alguna molestia en la cadera. Las reducidas dimensiones de Ipurua lo hacían un campo propicio para él si de tirar centro al área se trata.

James y Bale, que tampoco se entrenaron en la sesión del viernes, siguen con sus procesos de recuperación, como Nacho, aquejado todavía del ligamento colateral interno de la rodilla, Marcelo, que fue sustituido en la primera parte del encuentro ante el Galatasaray por unas molestias musculares y Asensio, operado de la rodilla. El Madrid viaja a Bilbao, donde pernoctará antes del partido, en la tarde de este viernes (19:00 horas).

Esta es la lista completa:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.