NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético presentó su nuevo patrocinador para cuatro años

Ria Money Transfer aparecerá en la espalda de las camisetas del primer equipo masculino y femenino los próximos cuatro años en competiciones nacionales.

Actualizado a
Presentación del nuevo patrocinador del Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético presentó en el Wanda Metrolitano a su nuevo patrocinador oficial, la plataforma financiera Ria Money Transfer, que acompañará las equipaciones del equipo masculino y del femenino en la parte inferior de la espalda. El acto contó con la presencia del presidente rojiblanco Enrique Cerezo junto a los futbolistas del primer equipo masculino Thomas y Héctor Herrera y del femenino la capitana Amanda Sampedro y Silvia Meseguer. Cerezo fue el primero en tomar la palabra, agradeciendo la presencia de José Cabral como representante de la empresa Ria Money Transfer. “Nos sentimos muy orgullosos de presentar el acuerdo por los próximos cuatro años. La imagen lucirá en la parte inferior de la camiseta de los primeros equipos del Atlético en las competiciones nacionales y nos posicionamos junto a la empresa líder de transporte de transferencias”.

José Cabral, director general de Ria Money Transfer, también valoró el acuerdo. “Nunca dejes de creer nos decíamos al empezar. Hace seis años ya imaginamos esto, por qué no patrocinar al Atlético de Madrid. Como aficionado no era objetivo, pero lo hemos conseguido. Lo que nos define es estar presente en más de 160 países y lo hemos logrado gracias a tener gente que comparte valores con el Atlético: humildad, trabajo y corazón. Así hemos conseguido llegar a este nivel. Hemos visto las infraestructuras del Atlético que son fantásticas, pero lo que más nos gustó es que las personas que trabajan aquí son auténticas. Eso hizo que Ria y el Atlético se hayan unido, dos entidades que tanto se parecen tienen que juntarse. Estamos contentos de poner el rojo y el blanco en nuestras oficinas, es el inicio de una larga historia. Nos queda hacer fructificar este patrocinio y seguro que todos saldremos muy contentos”. Tras esto Enrique Cerezo, José Cabral y los jugadores Herrera, Thomas, Amanda y Meseguer posaron con las nuevas camisetas rojiblancas que lucirán un nuevo patrocino por las próximas cuatro campañas.