NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja: "No debemos pensar si jugamos fuera o en casa"

El técnico del Villarreal, asegura que deben ir "a Mallorca a buscar la victoria", ya que si quieren estar arriba deben "ganar partidos fuera de casa como en casa".

Actualizado a
Calleja: "No debemos pensar si jugamos fuera o en casa"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El técnico del Villarreal, asegura que deben ir "a Mallorca a buscar la victoria", ya que si quieren estar arriba deben "ganar partidos fuera de casa como en casa".

Por ello, espera que su equipo "afronte los partidos de casa como los de fuera", y que deben "salir convencidos al campo de que pueden ganar en cualquier campo”. Calleja apunta que Toko Ekambi está"recuperado", y que por ahora no ha decidido "el once que jugará en Mallorca". Un rival al que califica como "fuerte, sólido y rocoso en casa", por lo que no será fácil "superar su entramado defensivo". Por último, el técnico reconoce que tiene "mucho mérito que hayan repetido los cuatro jugadores en la convocatoria de la Selección". 

Contentos por los 4 convocados por la Selección:

Estamos contentos por la lista de convocados de la Selección, es una enorme alegría, ya que lo difícil es mantenerse y ojalá sigan yendo habitualmente. 

Ve a los jugadores más pendientes de esta lista:

Ellos se centran en el trabajo diario y estaban un poco pendientes de la lista, lo hemos conocido al finalizar la sesión y, se lo hemos comunicado a ellos al final de la misma. Han sido felicitados por sus compañeros, como es lo lógico. Creo que se dan cuenta que si lo hacen bien en el equipo pueden ir a la Selección. 

Tiene mucho mérito:

Hay mucha competencia y con la Selección más, hay muchos jugadores que lo están haciendo bien, por lo que con la cantidad de jugadores buenos que hay, tiene mérito que vayan cuatro de los nuestros. 

Ekambi recuperado:

Toko trabaja con el grupo y está bien, no llegan Alberto, Morlanes, Bruno y Ramiro, que siguen con su plan de recuperación. El resto están bien y disponemos de ellos. 

Con ganas de volver a ganar:

Estamos con la idea de recuperar el camino de la victoria, sumar tres puntos más antes de ir al parón, pero sabemos que no lo vamos a tener fácil en Mallorca. Sabemos que es un equipo que todos los puntos los ha sumado en casa, un equipo que es fuerte de local, pero vamos convencidos de que podemos ganar este domingo. 

Mejorar fuera de casa:

Hemos conseguido ganar fuera, pero no debemos pensar si jugamos fuera o en casa, debemos ir convencidos y dar el paso adelante para ganar fuera y de esta forma poder estar arriba. Para estar arriba debemos ganar fuera, pero sin olvidar que ningún rival lo va a poner fácil. 

Qué les pasa fuera de casa:

Creo que estamos muy bien y que fuera de casa no nos pasa nada, hemos ganado partidos y competido, sin ir más lejos el otro día se nos escapó el empate en el último minuto del partido. Hemos hecho buenos partidos fuera, por lo que debemos estar convencidos de que podemos sacar los puntos fuera. 

Mallorca:

El Mallorca es un rival diferente a los que nos hemos encontrado fuera de casa últimamente, un equipo rocoso y compacto, pero que se encuentra mejor replegado y esperando atrás, por lo que pensamos que seguirá con los mismos comportamientos. 

No esperan un rival con una presión asfixiante arriba:

No espero un rival que nos apriete de forma continuidad arriba, más bien de forma esporádica, creemos por lo que hemos visto que nos esperará en tres cuartos de campo y en campo propio, es un equipo que se encuentra bien así y no cambiarán.

Mallorca, fuerte en casa:

En casa están haciendo un buen trabajo, están sumando los puntos en su campo, por lo que espero poder cambiar eso y poder desarbolar su defensa. Sabemos que costará de inicio, son un equipo sólido, solidario con ayudas y que defienden con mucho criterio. Es un equipo al que cuesta desajustarles, por lo que deberemos tener paciencia y esperar nuestra opción. Debemos saber que debemos insistir y esperar nuestro momento para aprovecharlo. 

Cambios en el equipo:

Vamos a esperar a ver que pasa, no puedo asegurar si vamos a jugar con unos u otros, por lo que prefiero esperar. No es verdad que haya un equipo hecho, hay una gran plantilla, jugadores que están dando un muy buen rendimiento y jugadores que les ha tocado salir del banquillo y hacer las cosas muy bien. Mi idea es que los jugadores estén preparados para jugar de inicio o saliendo desde el banquillo, pero siempre con las ganas para ayudar y competir. 

Vicente Moreno:

Lo del Vicente Moreno tiene mérito, a él no lo conozco, pero he visto a sus equipos, he visto lo que hacen y la verdad es que es admirable. Pocos entrenadores han logrado pasar de Segunda B a primera y eso demuestra que le saca el máximo rendimiento a todos sus jugadores.