NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Diego Costa apunta de nuevo al banquillo ante el Espanyol

El Atlético empezó a preparar el partido contra el Espanyol del domingo (16:00). Vitolo y Herrera podrían entrar en el once de Simeone y Diego Costa volvería a ser suplente.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético, durante el entrenamiento de hoy.
JUAN AGUADODIARIO AS

El Atlético ha empezado a preparar el partido del domingo (16:00) contra el Espanyol, pensando en irse al parón de selecciones con sensaciones mejores de las que maneja ahora mismo. Simeone prepara cambios en el once, aunque aún sopesa algunas variaciones, por ejemplo, dependiendo de cómo evolucione Felipe del golpe que sufrió en Leverkusen. No obstante, parece que uno de los cambios afectará a Diego Costa, que apunta al banquillo.

El central brasileño acabó cojeando el pasado miércoles, pero ya se encuentra mejor y se le espera para el domingo. Debería formar en defensa junto a Trippier, que volverá tras ser suplente en Champions, Hermoso y, otra de las variantes que barrunta el Cholo, Saúl. El ilicitano puede volver a parchear la defensa e incluso ejercer de central si hay algún apuro.

Simeone hará cambios contra el Espanyol.

Las otras novedades en el once parece que serán Herrera y Vitolo. El mexicano formará en el medio junto a Thomas, con Koke a la izquierda de ambos. El ataque quedará para Morata en punta, escoltado por Correa y Vitolo. Este sábado Simeone hará más pruebas de cara a la cita del Metropolitano. Al margen del grupo siguen los lesionados Giménez, Savic y João Félix. Los tres continúan con sus trabajos de recuperación y se perderán el partido.