Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

URUGUAY

Luis Suárez va con Uruguay a pesar de sus problemas físicos

Fede Valverde también es parte de la convocatoria. Stuani (Girona) y Darwin Nuñez (Almería) se perderán la jornada de LaLiga SmartBank por su selección.

Luis Suárez se lamenta de un golpe en el partido ante el Levante.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El retorno de Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani es la principal novedad de la nómina de convocados para los amistosos que jugará Uruguay en fecha FIFA ante Hungría y Argentina, facilitada este viernes por el seleccionador de la Celeste, Oscar Washington Tabárez. Los delanteros y el capitán, máximas estrellas de la Celeste, no estuvieron en los últimos duelos, en los que su equipo se midió con Perú en Montevideo y en Lima.

También están en la lista el centrocampista del Real Madrid Federico Valverde y el delantero del Girona Cristhian Stuani. Por el contrario, el centrocampista del Flamengo Giorgian de Arrascaeta, el delantero del Almería español Darwin Núñez y el defensor del Fiorentina italiano Martín Cáceres son las principales ausencias entres los 22 jugadores elegidos por Tabárez.

En la última fecha FIFA de 2019, Uruguay se medirá a Hungría el 15 de noviembre en el estadio Ferenc Puskas, de Budapest, y a Argentina tres días después en el estadio New Bloomfield, de Tel Aviv.

Lista de convocados:

Guardametas: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR) y Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensores: Diego Godín (Inter-ITA), Bruno Méndez (Corinthians-BRA), Sebastián Coates (Sporting Lisboa-POR), Gastón Silva (Independiente-ARG), Mathías Suárez (Montpellier-FRA), Diego Laxalt (Torino-ITA), Giovanni González (Peñarol-URU) y Mathías Viña (Nacional-URU).

Centrocampistas: Lucas Torreira (Arsenal-GBR), Matías Vecino (Inter-ITA), Federico Valverde (Real Madrid-ESP), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Nahitan Nández (Cagliari-ITA), Brian Lozano (Santos Laguna-MEX).

Delanteros: Brian Rodríguez (Los Angeles FC-USA), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul-MEX), Maximiliano Gómez (Valencia-ESP), Cristhian Stuani (Girona-ESP), Luis Suárez (Barcelona-ESP) y Edinson Cavani (PSG-FRA).