Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

EUROPA LEAGUE

Francia, peor país de la Europa League

Ni Rennes ni Saint-Étienne han conseguido una sola victoria en la competición, estando por debajo de incluso Luxemburgo en este aspecto.

Francia, peor país de la Europa League
GLEB GARANICH REUTERS

El fútbol francés atraviesa actualmente uno de los momentos más críticos de los últimos años. Si en la Ligue 1 el PSG es un gigante que no tiene oposición temporada tras temporada, en Europa, solamente los parisinos y el Lyon están permitiendo que la Ligue 1 siga sobreviviendo como quinta liga de Europa por los coeficientes de la UEFA.

Si atendemos el rendimiento de los clubes franceses en la Europa League, el resultado es demoledor. Ni Rennes ni Saint-Étienne han conseguido aún la victoria en cuatro jornadas y el conjunto bretón ya se ha despedido de la competición tras perder dos partidos seguidos contra el Cluj, equipo rumano de nivel inferior y que ha puesto de manifiesto la involución de nivel del fútbol galo.

Francia es el único país de todos los que tienen representación en la Europa League que todavía no ha ganado un partido. Países como Luxemburgo o Chipre, cuyas ligas son de un nivel claramente inferior al de la francesa, tienen más victorias, algo que refleja la pobre Europa League de los equipos galos.