Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

La renovación de Neymar, sin avances

El PSG prefiere renovar antes a Mbappé que al brasileño y todavía no hay una oferta de renovación sobre la mesa.

La renovación de Neymar, sin avances
FRANCK FIFE AFP

Si el PSG ya se ha puesto manos a la obra para renovar a Kylian Mbappé, de la renovación de Neymar no hay noticias aún. Si la temporada pasada, Antero Henrique y Al-Khelaïfi le ofrecieron al brasileño una oferta de renovar por una temporada -tiene contrato hasta 2022- que fue rechazada, en el presente curso, el PSG no tiene la intención -de momento- de ofrecerle una prolongación de contrato.

De acuerdo con la información de L'Equipe, las negociaciones están actualmente en un punto muerto. Al-Khelaïfi es el más escéptico a realizar la oferta, ya que el jeque no olvida aún que Neymar quiso marcharse al Barcelona en el último mercado. No obstante, las relaciones con Leonardo y la directiva se han calmado en los últimos meses.

Pese a que aún no ha habido una toma de contacto con Neymar, fuentes parisinas confirman que no se descarta que en los próximos meses Leonardo le ofrezca al astro brasileño renovar. El Barcelona no tiene actualmente el mismo interés en él que hace unos meses y eso daría vía libre a los parisinos para blindarle.