NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Neymar hará todo lo posible por volver contra el Madrid

El brasileño ultima la recuperación de la lesión que sufrió en el muslo y su principal objetivo es estar contra los blancos el 26 de noviembre.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar controls the ball as he takes part in a training session in Saint-Germain-en-Laye, western Paris, on November 5, 2019 on the eve of the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Ge
FRANCK FIFEAFP

Neymar Jr tiene como principal objetivo reaparecer en los terrenos de juego contra el Real Madrid. El brasileño, lesionado en el muslo izquierdo durante el último parón de selecciones, no ha ido convocado con "la Canarinha" con la vista puesta al trascendental encuentro del próximo 26 de noviembre.

De acuerdo con la información de Le Parisien, desde que Neymar volviera a París lesionado del parón de selecciones, su compromiso con el equipo está aumentando. Ha moderado las salidas nocturnas y únicamente piensa en recuperarse lo antes posible. El pasado martes, entrenó en solitario para acotar los plazos de recuperación y volver tras el parón de selecciones.

Desde que llegara a la capital francesa, Neymar se ha perdido más partidos (64) de los que ha disputado (63), algo que ha molestado mucho al público del Parque de los Príncipes, que todavía no olvida su fichaje frustrado por el Barcelona en verano. Por ello, Neymar quiere ganarse poco a poco a la afición y volver para el encuentro frente al Real Madrid.