NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Duelo español en los cuartos de Champions: Atlético vs Barcelona

La suerte ha emparejado a los dos únicos representantes españoles en cuartos de la Champions. El que pase jugará ante el ganador del Glasgow City-Wolfsburgo

Actualizado a
Atlético y Barcelona se medirán en los cuartos de Champions.

Lo que nadie quería ha pasado. El sorteo de los cuartos de final de la Champions femenina ha emparejado a los dos únicos reprensentates españoles: Atlético y Barcelona. Habrá duelo español y sólo uno podrá pasar a semifinales donde se medirá al ganador del Glasgow-Wolfsburgo. En el otro lado del cuadro, el Olympique de Lyon se jugará el pase a semifinales ante el Bayern, mientras que el Arsenal y el PSG se jugarán la otra plaza en semifinales.

El Atlético, que por primera vez se metía en los cuartos de final de la Champions femenina, se medirá al equipo que mejor conoce, el Barcelona. Las azulgrana, finalistas el pasado curso, no lo ven con malos ojos, más tras el 6-1 que le endosó a las colchoneras hace sólo unos meses en el Johan Cruyff. El duelo español impedirá que los dos representantes de nuestro país lleguen a semifinales, pero asegura un representante en la última ronda antes de la gran final. Las azulgrana, en los duelos directos de los últimos años, ganan con creces a las rojiblancas, pero a doble partido cualquier cosa puede pasar. El partido de ida se jugará en Madrid, mientras que la vuelta será en la Ciudad Condal. Los duelos de cuartos se jugarán el 24 y 25 de marzo los de ida y el 1 y 2 de abril la vuelta. El que pase del enfrentamiento español se medirá al ganador del Glasgow City-Wolfsburgo, con las alemanas como grandes favoritas y una de las candidatas a levantar el título en Viena. Las semifinales se disputarán el 25-26 de abril y el 2-3 de mayo.

En el otro lado del cuatro, el gran favorito y ganador del las últimos cinco Champions de forma consecutiva el Olympique de Lyon se medirá al Bayern, que nunca ha pasado de semifinales. Mientras que el Arsenal se jugará el pase a semifinales ante el PSG. Los ganadores de estos dos duelos se enfrentarán en la siguiente ronda. En esta ocasión, los dos grandes favoritos Olympique de Lyon y Wolfsburgo sólo se podrán encontrar en la gran final de Viena del 24 de mayo.

Enfrentamientos

ATLÉTICO DE MADRID BARCELONA GLASGOW CITY WOLFSBURGO OLYMPIQUE DE LYON BAYERN MUNICH ARSENAL PSG