NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASILEA 2 - GETAFE 1

Bordalás, sobre el gol anulado: "Esta competición no puede permitirse un error tan grave"

"Muy enojado, llama la atención que no lo haya visto el línea que estaba bien situado", continuó el entrenador getafense tras la derrota de su equipo.

Actualizado a
Bordalás, sobre el gol anulado: "Esta competición no puede permitirse un error tan grave"

No se puede preguntar por otra cosa que no sea el gol anulado.

"Muy enojado porque creo que una competición de este nivel y con lo que hay en juego no puede permitirse un error tan llamativo. Ya me pareció desde el banquillo que no era fuera de juego y llama la atención que no lo haya visto el línea que estaba bien situado".

¿Qué le ha parecido la respuesta de su equipo?

"Estoy contento con el comportamiento de los chicos. Lo han dado todo. En los dos enfrentamientos con el Basilea tengo la sensación de que no fueron superiores. Hoy tuvimos más ocasiones y merecimos mucho más. Hugo de cabeza, la de estrategia, un segundo tiempo en el que el equipo fue a por la victoria… Nos faltó contundencia en los dos goles del Basilea. Nos faltó ser más fuertes en el primero y en el segundo les dejamos avanzar demasiado. El equipo respondió y tuvo muchas opciones. Nunca le perdimos la cara al partido, pero esto es Europa. Un equipo que nos generó tres ocasiones claras en dos partidos nos ha ganado".

¿Por qué esos cambios tan llamativos de Maksimovic y Olivera?

"Son posiciones nuevas, pero estábamos obligados. Nyom lo ha jugado casi todo y Djené había jugado dos partidos tras una lesión muscular. No podíamos arriesgar. Hay que tomar decisiones mirando a medio plazo porque esto es muy largo. Han cumplido bien. Una pena en la jugada del segundo gol Mathias cayó al suelo, fue un infortunio".

¿Cómo ve ahora la clasificación del grupo?

"En fútbol se tienen percepciones como aficionados, pero nunca tuvimos la clasificación hecha ni perdida. Si sacas pecho te lo meten. En fútbol te puede pasar esto y no podemos creernos lo que no se ha conseguido. Quedan dos partidos y los afrontaremos con el máximo interés. Seguimos vivos y nadie dijo que esto iba a ser fácil. Yo lo tenía claro desde el primer momento. Tenemos seis puntos como el Krasnodar y será difícil lograr la segunda plaza".