NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Fran Fernández: "Tenemos la ilusión por las nubes"

El técnico del Alcorcón compareció en la previa del partido ante la UD Las Palmas: "Tenemos que dar un paso al frente. Sabemos quiénes somos y estamos tranquilos".

Actualizado a
Fran Fernández, en un entrenamiento del Alcorcón.
Pepe AndrésDIARIO AS

Los amarillos afrontan una semana más a domicilio con el reto de seguir invictos fuera de casa. El Alcorcón llega tras sumar durante tres jornadas consecutivas. Fernández valoraba el trabajo diario de la plantilla: "Venimos trabajando muy bien en los entrenamientos. Llevamos un tercio de campeonato y sin hacer mucho ruido vamos dando pasos adelante. Estoy contento con el trabajo diario".

El técnico alfarero recalcaba la importancia de la victoria en casa: "Era importante dar esa victoria a nuestra afición. Ya tocaba. Tenemos la ilusión por las nubes. Aquí que seguir trabajando para llegar a ser el equipo que queremos. Sabemos quienes somos y estamos tranquilos".

Respecto a Las Palmas: "Tienen una plantilla de primer nivel que pelea siempre por lo máximo. Será un contexto difícil porque vienen de caer en Zaragoza y querrán revertir la situación con nosotros. Estamos rindiendo y compitiendo en todos los campos".

El reto está claro: "Es muy difícil ganar dos partidos seguidos en esta categoría y es un reto que tenemos. Vamos a hacer todo lo posible. Me gustaría un puntito más de valentía por parte de todos. Tenemos que dar un paso al frente".

Los amarillos cuentan con las bajas de Boateng por sanción, de Pomares y Reko por lesión.