NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Calero: "Debemos ser ambiciosos pero con tranquilidad"

El jugador del Numancia habló del Sporting, su próximo rival: "Será difícil de ganar, salen bien a la contra y debemos tener buenas vigilancias".

Actualizado a
Calero, en su presentación como jugador del Numancia.
DIARIO AS

Iván Calero está siendo una de las sensaciones de este Numancia. El lateral se ha ganado a pulso el cariño de la afición por sus internadas por banda dando igual el minuto de partido y, por supuesto, también se ha ganado la confianza de Luis Carrión. El defensa indicó tras el entrenamiento de este miércoles que el grupo está en una buena racha y su intención es que continúe en El Molinón: "Estamos en una buen dinámica y el equipo está haciendo las cosas bien, estamos sumando victorias que es lo más importante, tenemos que ir a Gijón con la mente tranquila y el objetivo claro que es conseguir los tres puntos y plantear el partido como se debe".

Uno de los temas de conversación, nuevamente, es ganar fuera de Los Pajaritos. Calero no esconde que es un tema pendiente en el grupo de trabajo pero reconoce de la dificultad que supone por la igualdad de la categoría y las necesidades de todos los equipos en su feudo: "Fuera de casa siempre es muy complicado ganar, todos los equipos quieren hacerse fuertes en casa, es un tema nuestro, no de cabeza pero si de querer ir a por los tres puntos, no hemos tenido esa suerte de momento". Sobre el rival de este sábado, el Sporting de Gijón, Calero matizó que se trata de un clásico del fútbol español: "Es un equipo bueno de la categoría con jugadores buenos y será difícil de ganar, salen bien a la contra y debemos tener buenas vigilancias, plasmar lo que hemos trabajado para lograr la victoria”.

Por último el defensor no obvio que este Numancia está gustando y sobre todo, dando golpes encima de la mesa para estar en la parte alta como está ahora. Los rojillos no renuncian a nada sabiendo que tienen toda la ambición del mundo pero también humildad. "Nosotros queremos todo y somos ambiciosos pero esto es largo, el comienzo ha sido bueno y con buenas rachas, debemos ser ambiciosos pero con la tranquilidad de hacer las cosas bien", sentenció Calero.