NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar está de vuelta

El PSG informa que se incorporará al grupo la próxima semana. Estará totalmente recuperado para el Bernabéu. Icardi sufre una contusión en el pie izquierdo.

Actualizado a
Neymar, cerca de reincorporarse a los entrenamientos con el PSG.
FRANCK FIFEAFP

Neymar está de vuelta. El Paris Saint Germain ha emitido un comunicado médico en su página web, en el que informa de la progresión del brasileño en sus sesiones de recuperación y cómo la próxima semana se incorporará progresivamente al grupo. De este modo, se espera su regreso a los terrenos de juego para después del parón de selecciones.

Los más positivos en París apelaban a la posibilidad de que ya entrara en la lista para el duelo de este fin de semana en Brest. Sin embargo, en el cuerpo técnico prefieren ser cautos, ante la criba de lesiones que ha asolado a Neymar en los últimos meses. Por ello, su proceso de adaptación ha sido lento, pero sin correr riesgos.

A algo más de un mes del partido de Champions en el Bernabéu ante el Real Madrid, parece que Neymar podría llegar en plenitud física y ya totalmente recuperado de su lesión en el muslo izquierdo. Así, y casi por primera vez en la temporada, Thomas Tuchel podrá contar con su tridente (en el que se quieren entrometer Di María o Mauro Icardi) al completo.

La enfermería no descansa

En el mismo comunicado, el PSG ha informado del estado físico de otros futbolistas de la plantilla. Icardi, mismamente, no se libra de la quema: sufre una contusión en el pie izquierdo que le ha impedido ejercitarse con normalidad. Ander Herrera presenta una lesión en el cuádriceps y causa baja para el fin de semana.

Kehrer presenta una evolución de sus molestias y ya comparte césped con el resto de sus compañeros, mientras que Soh tendrá que parar durante varias semanas por lesión en el aductor. Thomas Meunier sigue un proceso de recuperación similar al de Neymar y podría regresar con el grupo a lo largo de la próxima semana.