NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Primer homenaje mundial a Rodrygo: "Una Real promesa"

El brasileño copa titulares en la prensa deportiva a nivel internacional con su hat-trick al Galatasaray. "Puso al Bernabéu a comer de su mano" afirma Daily Mail.

Actualizado a
Primer homenaje mundial a Rodrygo: "Una Real promesa"

Rodrygo Goes fascinó en la noche de este miércoles al mundo del fútbol. El prometedor extremo brasileño desató su talento ante el Galatasaray anotando un hat-trick perfecto y asistiendo a Karim Benzema en la victoria por 6-0 del Real Madrid. El paulista, al que ya comparan con Raúl, fascinó a los allí presentes y también a la prensa extranjera en la que copa titulares en medios a nivel internacional.

En Inglaterra, Daily Mail asegura que "Rodrygo acaparó la atención con su espectacular hat trick". A los ocho minutos, ya cantaban su nombre. El 'Rodrygo, Rodrygo' retumbaba en todo el Bernabéu, un estadio difícil de domar y al que él puso a comer de la palma de su mano' escribe este diario británico en la crónica del encuentro.

En casa, en Brasil, ya le hacen el líder del conjunto blanco. "Rodrygo comanda la goleada del Real Madrid", titula Globoesporte que califica el partido de este miércoles como "la mejor noche de su carrera" en la que "comandó" al Real Madrid. El también brasileño UOL destaca sus récords de precocidad entre los que están ser el más joven en lograr un hat-trick perfecto y el jugador nacional de menos edad en conseguir marcar en la Liga de Campeones.

En el país vecino, Argentina, Olé califica a Rodrygo como 'la Real promesa' al que presentan con un breve perfil. "¿Quién es el joven brasileño sensación en Europa? Se llama Rodrygo Goes, tiene 18 años (nació el 9 de enero del 2001) y es el delantero del que todos hablan", añaden en su texto.

"La noche de Rodrygo" añade la Gazzetta dello Sport en su crónica conjunta de varios partidos europeos en su edición web. "El brasileño tomó la escena, anotó el 6-0 y se llevó el balón", escriben en el diario transalpino.