Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

BARCELONA

La denuncia falsa de Kolar contra Messi: dice que no se despidió y una foto le caza abrazándole

El portero del Slavia Praga se quejó en zona mixta de la poca deportividad de varios jugadores del Barcelona. Sin embargo, fotografías y vídeos demuestran lo contrario.

Ondrej Kolar, portero del Slavia Praga, tuvo una tarde noche excepcional en el Camp Nou. al menos hasta que el árbitro pitó el final del partido. Luego fue otra historia, porque inventó una falta de cortesía de los jugadores del Barcelona que no se produjo. En zona mixta se confesó algo decepcionado por la actitud de algunos jugadores del Barcelona después del partido, a excepción de Ter Stegen, que se quedó para darle la enhorabuena por su rendimiento sobre el césped.

"Ter Stegen me esperó en el túnel. Me paró y me dijo que no había visto una actuación tan buena en mucho tiempo y que le gustó mucho como jugué con los pies. Se quedó a esperarme y para mi fue un premio. Escuchar esas palabras de un portero tan bueno... se me puso la piel de gallina. Messi y los demás se fueron y alguno ni nos saludó. Fue triste. Teníamos ganas de conocerles e intercambiar las camisetas al final del partido pero no tuvieron el mejor comportamiento", aseguró en la zona mixta.

Sin embargo, las imágenes rebaten su denuncia. Una fotografía de la agencia Getty muestra cómo Piqué y Messi se abrazaron tras el encuentro. Imágenes de televisión reflejan también cómo el capitán del Barcelona, Piqué y Sergi Roberto saludaron a Soucek, capitán del cuadro checo, y a varios de sus compañeros pese a lo decepcionante que el empate le resultó al cuadro culé. Al fondo también se ve cómo Ter Stegen abraza a Kolar.