NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ansu: "Ojalá pueda estar en el Barça toda la vida"

La nueva joya de La Masia se hizo la foto con el Barça B y habló en Barça TV. "Siempre he querido estar en el Barça y esta ha sido mi idea desde el principio".

Actualizado a
Ansu Fati en un evento del fútbol formativo del Barça.
Rodolfo Molina

Ansu Fati, que apareció en la fiesta del fútbol formativo para hacerse la foto con el Barça B porque no deja de ser un canterano, habló en los micrófonos de Barça TV, donde trató de resumir sus primeros meses como jugador de la primera plantilla. El mismo Valverde ha asegurado que, hasta nueva orden, están en dinámica del primer equipo: "Siempre he querido estar en el Barça y esta ha sido mi idea desde el principio. Ojalá pueda estar aquí toda la vida. Estoy tranquilo, intento hacer las cosas que hacía, normal. Hacer las cosas que hacía con el Juvenil". Y confirmó que su vida sigue siendo la de siempre. "Todo es normal. Estoy con los chicos del Juvenil y el filial a diario porque son mis compañeros y lo van a seguir siendo. Me paso con ellos todo el día y nada va a cambiar porque esté ahora arriba".

Luego recordó su debut como uno de los días más felices de su vida: "El día de Osasuna fue un sueño de marcar el primer gol con el primer equipo. No me lo creía, había pasado muchas noches soñando ese momento".

Carles Pérez también habló en los micrófonos de Barça TV: "Siempre he dicho que es un sueño jugar en el primer equipo del Barça. Cuando debuté en Eibar me acorde de todo lo que había trabajado y fue el mejor día de mi vida, junto a día del Betis en el que marqué en el Camp Nou. Una felicidad total. Que tengan paciencia los chicos de La Masia, que esto nunca se sabe cómo irá pero que si trabajas puedes tener premio".