NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Aitor Fernández, citado para la mesa electoral el día del Athletic-Levante

El guardameta granota ha sido convocado para estar presente en la mesa electoral el día de las elecciones, el mismo día del partido. Oier está lesionado.

Actualizado a
Aitor Fernández, citado para la mesa electoral el día del Athletic-Levante

El portero del Levante, Aitor Fernández, ha sido citado para estar presente en la mesa electoral el día de las elecciones coincidiendo con el Athletic-Levante, que se disputará a las 14:00 horas en San Mamés, tal y como ha informado la Cadena Cope. El guardameta está convocado en su localidad natal, Mondragón (Guipuzcoa), como suplente de la mesa.

El conjunto de Orriols presentó un recurso que le ha sido denegado en primera instancia. Por lo que los abogados del club siguen trabajando en evitar la presencia de Aitor en la mesa electoral e incluso se han puesto en contacto con el entorno de la persona que figura como titular para cerciorarse de su presencia el domingo. El club considera que se adulteraría la competición sin la presencia de su portero titular. El viernes obtendrán una respuesta.

Para más inri, el suplente, Oier Olazábal, está lesionado. Por lo que Paco López está ante la obligación de citar a los dos porteros del Atlético Levante, filial granota, Dani Cárdenas y Pablo Picón, para el encuentro en San Mamés por precaución. Lo mismo ocurriría con el segundo equipo, que deberá echar mano del juvenil, y así consecutivamente. Lo que generará un movimiento también en todo el fútbol base del Levante.

El primer equipo viajará a Bilbao el sábado tras el entrenamiento matinal. Al día siguiente, Aitor deberá despertarse a primera hora para acudir a Mondragón, estar presente en la formación de la mesa y asegurarse de que su presencia no se requiere, para regresar por carretera a Bilbao. Una odisea antes del encuentro, que se disputa a las 14:00 horas, pero en el que si no prospera el recurso sí que le daría tiempo a llegar al partido.

Además, Jorge Miramón también ha sido citado ese mismo domingo para estar en la mesa electoral. No obstante, en su caso, se ha aceptado el recurso presentado por el club y estará en San Mamés con todas las garantías.