NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6-GALATASARAY 0

Zidane desafía a Benzema: "Ahora tiene por delante a Raúl y a Cristiano"

El técnico francés sobre que Benzema haya superado a Di Stéfano en goles en la Copa de Europa: "Ahora tiene por delante a Raúl".

Actualizado a
Zidane desafía a Benzema: "Ahora tiene por delante a Raúl y a Cristiano"

Zidane compareció en el 'flash interview' de Movistar Liga de Campeones para dar su primer análisis de la goleada al Galatasaray en el Bernabéu.

¿Partido más completo?: "Estamos contentos con todo lo que hemos hecho y con el resultado, metiendo seis goles y dejando la portería a cero. Hemos jugado, hemos llegado...".

¿Ha dado con la tecla?: "Ahora mismo son los que más me gustan, pero cuento con todos y a lo mejor no es el mismo equipo que juegue el sábado. Lo importante es que todos estén enchufados".

Fede Valverde: "Lo ha hecho perfectamente en la posición que ha jugado".

Rodrygo: "Está demostrando cada vez juega que lo hace bien, y por eso juega. Se pueden decir muchas cosas de él, pero yo me quedo cuna, que es muy inteligente y aprende rápidamente. Nosotros estamos muy contentos con él".

Benzema supera a Di Stéfano: "Está contando la historia ahora del Real Madrid. Sus números hablan por él. Estar a la misma altura que Di Stéfano es muy importante y ahora ya tiene por delante a Raúl y luego a Cristiano".

El técnico francés añadió en rueda de prensa tras la goleada ante el Galatasaray.

Buen partido y buen nivel, y con Rodrygo de protagonista: "Nos alegramos por él, porque cuando tiene la ocasión de jugar, lo hace bien. Y hoy lo ha vuelto a hacer. Sabemos de su calidad y hace muchas cosas, luego hay que estar tranquilos con él y no meterle presión".

Le ha sorprendido Rodrygo: "No me sorprende nada de él. Sabemos de su calidad. Ahora los tres partidos que ha tenido la oportunidad de jugar lo ha hecho bien. Los tres goles nos pueden sorprender".

¿Contento con la goleada?: "Lógicamente hoy podemos estar contentos con los seis goles, teniendo la portería a cero, respetando al rival hasta el final, porque de vez en cuando, con 4-0 al descanso te puedes relajar y hoy no lo hicimos. Hubo presión tras perdidas, y logramos un partido completo".

Rodrygo, cómodo en el Bernabéu: "No estoy sorprendido por eso es un jugador de calidad. Ha venido para hace lo que está haciendo. Nos aprovechamos de él y es sólo el inicio, pero hay que estar tranquilo con él, sin meter mucha presión".

James ha mejorado: "Veremos. Veremos cómo van a estar este fin de semana. Que convoquen a James y a Bale no me sorprender. Luego veremos si van a jugar o no".

Rodrygo y el Buitre: "A Emilio lo vi jugar pero más tarde. Sabemos la carrera que ha hecho en el Madrid. Lo vi hablando de Rodrygo. Sabemos que es un jugador de calidad, y esperemos que pueda hacer la carrera de Emilio en el Madrid".

Virtud de Rodrygo: "Es un poco de todo, pero creo que para destacar algo es su inteligencia. Aprende muy rápido, quiere mejorar y luego lo tiene todo, técnicamente es muy bueno. Cuando te acompaña el físico que todavía tiene que mejorar, hace lo que hace en el campo… es listo… mete pausa cando lo necesita el equipo, pero sabe hacer todo con el balón".

Marcelo y Valverde: "Sabemos que Fede tiene calidad, había la posibilidad de que jugase más y lo está haciendo bien. Cada vez que tiene la oportunidad de jugar lo hace bien. Se ha metido en el puesto de Casemiro y lo ha hecho bien. Normalmente es un jugador box-to-box lo ha hecho bien para el equipo. ¿Marcelo? Ojalá que sea poca cosa. Vamos a ver lo que nos dicen los doctores".

Kroos: "Es un jugador, sobre todo con el balón. Casi nunca pierde el balón y nos da fluidez, pero cuando juega Modric lo mismo, Isco lo mismo... Estamos contentos con su nivel porque es importante. Hablamos de uno, de otro, al final es un equipo y hoy ha salido, en regla general, su mejor versión".

Benzema: "Sus números hablan por él. Es un jugador que, y no lo digo por mí, a todos los que le gusta el futbol nos gusta su juego. Se asocia muy bien. Al final, creo que no ha cambiado nada. Está más maduro. Es padre y muchas cosas que le han pasado en su vida y eso se refleja en el campo".

Ganar así es un alivio: "Nunca es un alivio completo, pero estoy muy contento con el partido que henos hecho, porque en Turquía no pudimos marcar más goles. Aquí esto no es un alivio porque en tres días podemos perder"

Benzema: "Estoy muy contento por Karim, es cierto que ha superado a una leyenda de este club, para mí es algo alucinante lo que hace. Simplemente disfrutamos y lo aprovechamos todos".