NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GALATASARAY

James incumple el régimen interno: llegó al estadio justo cuando iba a empezar el partido

Nuevo lío con el colombiano. El reglamento del club dice que "los jugadores no convocados deben estar en los vestuarios con el equipo antes del comienzo".

Actualizado a
James incumple el régimen interno: llegó al estadio justo cuando iba a empezar el partido

Deportes Cuatro desveló el pasado 3 de octubre las normas que rigen el vestuario blanco esta campaña respecto horarios, entrenamientos, partidos y demás acontecimientos del día a día de la primera plantilla. "Los jugadores no convocados deben estar en los vestuarios con el equipo antes del comienzo del partido y permanecer en el estadio como mínimo hasta 10 minutos antes de que finalice", recoge el régimen interno del primer equipo del Real Madrid. James llegó hoy al Santiago Bernabéu en coche, justo cuando el Madrid y el Galatasaray estaban sobre el terreno de juego a punto de comenzar el partido de Champions, correspondiente a la cuarta jornada del grupo A. El colombiano hizo acto de aparición justo cuando estaba sonando el himno del Centenario en la megafonía del estadio, poco antes de que sonara el himno de la Champions y con los titulares de ambos equipos preparados para arrancar la contienda.

Por tanto, el colombiano, que está lesionado (y sin información médica oficial: no juega desde los 12 minutos que tuvo ante el Galatasaray en Estambul), ha infringido las normas de convivencia del vestuario. Según ese código disciplinario, tendrá que abonar una multa de 250 euros por este retraso si es la primera vez que ocurre, 500 si es la segunda y 1.000 a partir de la tercera ocasión. En el último partido del Madrid en el Bernabéu, ante el Betis, James fue noticia por abandonar el estadio antes de tiempo (en el 87'), como Bale (84'). Aquella acción, eso sí, no conllevó multa porque este mismo reglamento permite 'fugas' del partido 10 minutos antes de acabar...