NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Bolo pasa revista en Lezama

El exleón, actual técnico de la Ponferradina, quería consultar con los galenos rojiblancos unas molestias de espalda. Aprovechó para seguir en directo la sesión del Athletic.

Actualizado a
Jon Pérez Bolo se pasó por Lezama.
AIOL Diario AS

Jon Pérez Bolo está triunfando en la Ponferradina, que noqueó el sábado al potente Málaga, aunque ocupa puestos de descenso, con un gol de su killer Yuri en el tramo final, que acabó por dar el premio al trabajo colectivo del equipo de El Bierzo. Una Ponferradina a la que el técnico de Rekalde ascendió el curso pasado a Segunda y que es ahora mismo séptima con 21 puntos, a solo uno del Albacete, que cierra el grupo de los elegidos para el playoff de ascenso a Primera División.

Bolo estuvo ayer en la grada del Campo 3 de las instalaciones de Lezama viendo la sesión del primer equipo del Athletic que pilota Gaizka Garitano. Desafiando a la lluvia y al viento que azotaba al valle del Txorierri, enfundado en un plumífero gris. Dialogó con varios empleados del club rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El que fue delantero del Athletic y del Rayo Vallecano, que ejerció de director deportivo del Barakaldo y técnico del Arenas en Segunda B, sufre algunos dolores de espalda por los que le han realizado una resonancia y está siendo explorado por varios especialistas en la materia. Bolo quería consultar también con los galenos del Athletic, ya que está activo en varios deportes y los quiere practicar sin ningún tipo de cortapisa.