NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0- SLAVIA 0

Valverde: "Está bien que el público exija al equipo"

“No llevamos dos partidos redondos. Sabemos que hay mucha presión hacia el equipo y nosotros tenemos que responder”, dijo el técnico.

Actualizado a
Valverde: "Está bien que el público exija al equipo"

Ernesto Valverde habló al final del partido en Movistar Liga de Campeones.

-¿Qué no ha funcionado en el Barça?

-No hemos acertado en las ocasiones que hemos tenido, ellos transmitían peligro y nosotros no hemos concretado el peligro con oportunidades de gol. El Slavia ha venido con la línea muy arriba, a veces acumulaban seis jugadores en una misma línea. Allí jugaron con una línea adelantada pero no tanto como hoy. Había que acertar con el timing del juego al espacio. Y nos estaba costando. Había que sacar gente de allí para luego intentar pases más claros. Lo hemos conseguido con las llegadas de Semedo pero creo que hemos podido hacer ocasiones más claras.

-¿Tiene el equipo un bache de juego?

-El otro día perdimos contra el Levante y no se nos escapa que no han sido de nuestros mejores partidos los dos últimos. No llevamos dos partidos redondos. Sabemos que hay mucha presión hacia el equipo y nosotros tenemos que responder.

-¿Y los pitos?

-Está bien que exigen al equipo.

-¿Qué le pasó a Alba?

-Jordi tiene un problema en los isquios y ya veremos qué ocurre con las pruebas. Se ha quedado fuera Junior hoy pero contamos con él. Ha jugado partidos y seguirá jugando.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario