NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESTRELLA ROJA - TOTTENHAM

Pochettino busca una alegría

El Tottenham no debería tener problemas para ganar al Estrella Roja, pero las malas sensaciones que en ocasiones deja el equipo podrían jugarle una mala pasada.

Actualizado a
Pochettino.
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

El Tottenham de Mauricio Pochettino busca confirmar las buenas sensaciones que dejó en su goleada frente al Estrella Roja volviendo a sumar, esta vez en el partido de vuelta, los tres puntos ante el equipo serbio. Los spurs, que volvieron a decepcionar en liga en empatando contra el Everton en el partido que dejó la escalofriante lesión de André Gomes, son segundos con cuatro puntos, por lo que no se pueden despistar si no quieren que peligre su clasificación.

Precisamente es el Estrella Roja quien más problemas puede darle a los subcampeones de Europa, ya que apenas está a punto y puede vivir el partido en su estadio como una auténtica final para conseguir una clasificación que sería histórica. Pochettino podría contar este partido con Kane, Lamela y Vertonghen, que no estuvieron ante los toffees, pero siguen siendo duda, al igual que Son y Aurier, ambos involucrados involuntariamente en el percance del jugador portugués.

El conjunto inglés no debería tener mayor problema para alzarse con la victoria, pero el más que titubeante inicio de temporada y las malas sensaciones que en ocasiones deja el equipo podrían jugarle una mala pasada que podría terminar condenando definitivamente al técnico argentino.