Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

REAL MADRID 0-BETIS 0

1x1 del Madrid: Hazard y Courtois no fueron suficientes

El belga va claramente a mejor, llegó a marcar pero el gol fue invalidado por fuera de juego. Partidazo del portero, que evitó los goles de Loren y Fekir.

Courtois: Partidazo el suyo. Realizó paradas de mucho mérito, como la que hizo en la primera parte al disparo con mucha intención de Loren y la de la segunda parte a Fekir. Extrañamente, estuvo un poco inseguro en las salidas por alto.

Carvajal: Sobrio, muy en su línea de regularidad. Tuvo mucho empuje por su banda y sólo cometió un fallo en la salida del balón en el minuto 33. Casi marca en el descuento.

Varane: No fue su mejor partido. Incluso tácticamente fue una noche rara para él en la que terminó alguna jugada de extremo. Defensivamente estuvo blando, especialmente en el 44. Un error suyo en la salida casi cuesta un gol de Loren, pero se lució Courtois.

Ramos: Como siempre ejerce de capitán. Cuando el equipo lo necesita es él quien le imprime una velocidad más. Casi marca a dejada de pecho de Benzema. En la segunda parte tiró otra de lejos a las nubes.

Mendy: Mucho físico pero poca concreción. Tiene pulmón, mucha presencia y llegada, pero en los metros decisivos del ataque no tiene nada que ver con Marcelo, como Marcelo no tiene nada que ver con él en defensa.

Casemiro: Partido discreto, sin mucha aportación en el juego de ataque del Madrid y bien colocado como siempre en defensa. Tiró una falta fuera.

Kroos: Fue de más a menos. Una clase magistral en la primera mitad y algunos errores impropios de él en la segunda. En el 16 tiró una falta alta.

Modric: Reaparecía en el once del Madrid, en el que sólo había estado dos veces esta temporada ante el Celta en la primera jornada y el Brujas. También de más a menos, como Kroos, puede que le empiece a faltar algo de físico. Su mejor acción, cuando dejó pasar el balón para habilitar a Benzema, que casi marca.

Rodrygo: Todo lo que hace el brasileño sobre el campo tiene mucho sentido. Se asocia bien con sus compañeros, pero en la banda derecha pierde mucha influencia de cara al gol.

Benzema: El mejor del Madrid, como nos tiene acostumbrado en las dos últimas temporadas. Tuvo varios goles en sus botas, pero Joel le desbarató todas las ocasiones.

Hazard: Va claramente a mejor cada partido que pasa. Llegó a marcar, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego. Era justo. Ahora sí que comienza a ser incisivo en la banda izquierda, la coge y encara, y es un alivio para el equipo. Se asocia siempre bien con Benzema.

Vinicius: Revolucionó un poco el partido a favor del Madrid y estuvo a punto de marcar en un par de ocasiones. Muy bien el tiempo que estuvo en el campo.

Jovic: No confía mucho Zidane en él si le hace entrar tan tarde en un encuentro que el Madrid debería haber ganado por dominio y ocasiones.