Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

PRIMERA IBERDROLA

Reviven la Real y el Madrid CFF; el Logroño mantiene el ritmo

El equipo donostiarra ganó al Sevilla, que vuelve a caer en la derrota, mientras que Madrid CFF y Logroño empataron a fuerzas, con un punto valioso para ambos.

La jornada 8 de la Primera Iberdrola arrancó con un empate y una victoria. El primero vino protagonizado por un Logroño que se mantiene como sorpresa en la zona alta de la tabla y un Madrid CFF que suma un punto valioso tras tres derrotas consecutivas. Al partido entre riojanas y madrileñas le siguió el Sevilla-Real Sociedad, en el que las donostiarras volvieron a ganar condenando a las andaluzas una vez más a la derrota. 

Logroño 1-1 Madrid CFF

El Madrid CFF logró sacar un punto muy importante de Las Gaunas. Las madrileñas, que empataron en el descuento con un tanto de Delie, consiguieron parar su caída en la tabla y acabar con una racha de tres derrotas consecutivas. Así, las de Óscar Fernández recuperan sensaciones y vuelven a mirar hacia arriba en la clasificación. 

En el Logroño también fue bueno el punto. Sufrieron las riojanas en un partido muy físico, en el que se adelantaron en el marcador por medio de un tanto de su goleadora Jade Boho. La veterana delantera suma seis dianas en este curso y ya es la tercera máxima anotadora de la Primera Iberdrola, empatada con Gaby (Deportivo). Sus dianas están siendo decisivas para mantener a las riojanas en la zona media-alta de la tabla, donde nadie se esperaba su presencia en este primer tramo del curso. 

Logroño 1-1 Madrid CFF

Logroño: Line Johansen; Asantewaa, Silvia Ruiz, Leti, Raquel; Santana (Naguela, 84'), Carol (Ida, 58'), Chini, Freitas (Nenem, 78'), Barbra Banda (Judith, 89')

y Jade Boho.

Madrid CFF: Cristina Portomeñe; Mónica Hickmann (Laura Teruel, 38'), Turmo (Tavares, 85'), Ana, Sara Tui; Estela, Laura Fernández (Silvia, 69'), Queiroz (Delie, 70'), Mellado; Portales y Laurita.

Goles: 1-0 (49’): Jade Boho. 1-1 (92’): Marie-Laure Delie


Árbitra: Fernández Ceferino, del comité asturiano. Amonestó a Freitas (55’), Marta Turmo (62’), Laura Teruel (72’) y Vanesa Santana (73’).

Estadio: Las Gaunas.

Sevilla 1-2 Real Sociedad

Vuelve a caer en una mala dinámica el Sevilla, con dos derrotas consecutivas. Lo hizo ante una Real Sociedad que resucita tras tres jornadas sin ganar. Las donostiarras fueron capaces, sin la lesionada Nahikari, de doblegar a las andaluzas para coger sensaciones y empezar a sumar de tres en tres.

Las vibraciones cambian en gran medida si miramos al equipo de Toro, que recortó distancias con un tanto de Virgy, tras los goles de Bárbara Latorre y Palacios, pero que sigue sin terminar de arrancar en este curso, en el que sólo ha ganado dos partidos de ocho posibles. De este modo, las necesidades empiezan a apretar al cuadro sevillista, que a espera de lo que hagan sus rivales de abajo en la tabla, tiene una ventaja de tres puntos sobre el descenso. 

Sevilla 1-2 Real Sociedad

Sevilla: Catalina Coll, Maite, Cometti, Olga, María Bores, Aedo (Virgy, 58'), Isabela Echeverri, Zdunek (Ana Franco, 58'), C. Falknor (Almudena Rivero, 66'), Karpova (Raquel Pinel, 75') y Tony Payne.

Real Sociedad: Quiñones; Maddi, Iraia, Lucía, N. Mendoza, Bautista (Etxezarreta, 66'), Itxaso (Eizagirre, 75'); L. Baños, Cardona, Bárbara (Clau Blanco, 81') y Palacios (Miriam Uria, 90').

Árbitra: Amy Peñalver Perce. Amonestó a las locales xxx, y a las visitantes Iraia.

Goles: 0-1 (15'): Bárbara Latorre. 0-2 (50'): Kiana Palacios. 1-2 (67'): Virgy.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El presidente del Sevilla, José Castro, y el director deportivo, Monchi, estuvieron viendo el partido desde las gradas.