NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Piqué tampoco descarta ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

"Nunca se sabe. En la vida no se tiene que descartar nada", respondió el jugador del Barça a Manu Carreño en El Larguero de la SER al ser preguntado por esta posibilidad.

Actualizado a
Piqué tampoco descarta ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

No sólo Sergio Ramos tiene en mente los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo verano en Tokio. También Gerard Piqué deja una puerta abierta para jugar con la Selección en la cita olímpica. Lo hizo este miércoles en El Larguero de la Cadena SER. Tras preguntarle por el deseo de Ramos de ir a los JJ OO, Manu Carreño le lanzó el guante al central del Barça: "¿Ramos y Piqué juntos en los Juegos?". El capitán azulgrana sonrió y contestó: "Nunca se sabe. En la vida no se tiene que descartar nada".

Estas declaraciones de Piqué causaron una gran sorpresa. "¿Ha hablado con Ramos?", le insistió Manu Carreño. El jugador del Barça volvió a sonreír y dejó en el aire esa opción de verle defendiendo la camiseta de la Selección en los Juegos Olímpicos: "Nunca he descartado nada en la vida, ¿por qué no? No me gusta cerrar las puertas. Las dejamos abiertas".

Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21, habló con '20 minutos' de la opción de ver a Ramos en Tokio: "Es un orgullo que él, como otros jugadores que tienen un gran bagaje internacional y futbolístico, estén en disposición de poder venir con nosotros, tener la posibilidad de seleccionarlos. Es de los mejores del mundo y no le voy a decir que no nunca".