NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La imagen de la unidad de la plantilla del Betis con Rubi

Fekir dedicó su gol de la victoria al catalán, junto a Emerson y Joaquín. Joel: "Me fastidia que digan que no estamos con el entrenador".

Actualizado a

La imagen de Nabil Fekir corriendo hacia el banquillo del Betis para celebrar el gol que salvaba la cabeza de Rubi es la del equipo verdiblanco ante el Celta. Cierto es que el Villamarin volvió a ver un pobre espectáculo, quizá el peor de esta campaña, pero que los tres puntos y el commpromiso de un equipo que creyó hasta el final ratifica que los futbolistas, al menos, están con su entrenador por mucho que se especule con todo lo contrario.

El capitán Joaquín Sánchez, que aparece en la foto, la publicó en sus redes sociales. "Victoria muy trabajada! Seguimos...+3", escribió el portuense, al que secundaron varios compañeros en la zona mixta: "Nosotros estamos con el míster y el míster está con nosotros. Mientra Rubi sea el entrenador del Betis hay que respetarlo y todos tenemos que sacar esto adelante", afirmaba Zou Feddal.

"Estamos todos a una. Me fastidia las cosas que venden muchos medios que no estamos con el míster, los pesos pesados... Todos estamos con el míster, la plantilla tiene aspiraciones de Europa y somos conscientes de que no se está dando el mejor nivel. A trabajar para cambiar la dinámica. No hay que volverse locos, tres puntos. A descansar y a pensar en el partido contra el Madrid", afirmaba el guardameta Joel Robles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Marc Bartra, que sorprendía en la posición de pivote, se expresaba de una manera similar: "Está claro que mi posición es la de central pero el equipo está por encima de todo; si me lo pide el míster, estoy para todo. Sea donde sea intentaré sumar y aportar mi granito de arena. Ese empuje ha valido, me he sentido cómodo, ayudando a los centrales, a los laterales...".