NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Gareth Bale era el último de su especie, nuestro Kung Fu Panda"

Marina Hyde, columnista de The Guardian, ironiza con el desconocimiento de la política británica del jugador galés del Real Madrid. "Sólo sigo el golf", confesó.

Actualizado a
"Gareth Bale era el último de su especie, nuestro Kung Fu Panda"

"No se quién es el primer ministro. Yo sólo sigo el golf". Estas declaraciones de Bale en una entrevista para The Telegraph le han servido a la columnista del diario The Guardian, Marina Hyde, para criticar el desconocimiento de Bale de las noticias más importantes en su país pero también, para cargar contra Boris Johnson, actual 'premier' británico.

"Ya no se quien es el primer ministro no tengo ni idea". En ese momento, el periodista le informó de que era Boris Johnson pero, ¿por qué?, ¿por qué le quitaron su inmaculabilidad? Era el último británico puro. Ahora vive en España pero eso son detalles menores. Bale era el último de su especie, nuestro Kung Fu Panda, el último superviviente que desconocía la bufonada que acabó con la inocencia de los británicos cuando Boris Johnson asumió el cargo", escribe Hyde en su columna defendiendo con ironía la inocencia del galés.

Hyde asegura que no entendía como Bale no era capaz de saberlo y se plantea si era un "experimento vital desconocido por el poder" y le compara con analistas financieros que se dedican exclusivamente a mirar números sin estar 'intoxicados' por la información política diaria. "Le teoría es que cuanto más dejas entrar el ruido y la emoción de las noticias diarias, más se altera y compromete tu análisis. Esto, pero con Bale y la política británica."

"Johnson podría ser el primer ministro más breve en 100 años y Gareth Bale podría haber permanecido sin saber nada de su mandato al completo", sentencia la periodista.

Gareth Bale reconoció no saber quien era el primer ministro y desconocer "el 99% del Brexit" aunque si desveló estar al día de noticias financieras que tengan cierta relación con este proceso de ruptura ya que podría afectar a sus inversiones en Reino Unido.