NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS | ESTRENO

'Todo por el juego' estrena nueva temporada en #0

La serie 'Todo por el juego' está basada en el libro de Javier Tebas 'El fútbol no es así'. El Wanda es una de las localizaciones utilizadas por Daniel Calparsoso.

Actualizado a
'Todo por el juego' estrena nueva temporada en #0

El Wanda Metropolitano se convierte en uno de los escenarios de la segunda temporada de la serie Todo por el juego. La nueva producción se estrenará el próximo domingo en #0 de Movistar a partir de las 00:00. Se trata de una producción de Mediapro Studio y Direct TV.

Todo por el juego se centra principalmente en la corrupción en el mundo del fútbol, las apuestas ilegales, los futbolistas...

Como ellos mismos califican, es un thriller de intriga que está basado en el libro del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y Pedro Torrens, 'El fútbol no es así'.

El director de la serie, Daniel Calparsoro, lleva la batuta de esta producción que consta de ocho episodios que fueron rodados entre España y Argentina. El estadio del Atlético de Madrid se sumó al ‘elenco’ de protagonistas.

El director y los actores en el vestuario.
Ampliar
El director y los actores en el vestuario.

En Todo por el juego se utilizaron los vestuarios del Wanda Metropolitano para transformarlos en los de el Leonés, equipo protagonista en la serie, así como otras instalaciones del estadio.

Algunos de los protagonistas de la serie son Roberto Enríquez, Patricia Vico, o Maria Molins, entre otros. La serie se estrenó en América Latina y Estados Unidos y también estará disponible bajo demanda.