NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Corpas: "No tenemos techo, vamos en una clara progresión"

El extremo del Almería, que puede regresar en Oviedo a la titularidad en detrimento de Gaspar, opina que no tienen presión, sino "exigencia".

Actualizado a
Corpas: "No tenemos techo, vamos en una clara progresión"
NACHO CUBERODIARIO AS

Con los Darwin, Appiah, Darwin, Vada, Coric o Ozornwafor sin atreverse todavía a analizar la situación del Almería, Corpas, uno de los veteranos del Almería a pesar de llevar sólo dos temporadas, hace repaso de la actualidad indálica. El bañusco considera que la plantilla va cada día a más, llegando a aseverar que no tienen techo. "Vamos en una clara progresión, creo que no tenemos techo. Cada entrenamiento nos hace crecer, cada día nos vamos conociendo más en esta plantilla y vamos a por todas en todos los campos", afirma el '17' rojiblanco. 

El extremo jiennense opina que no están presionados. "No tenemos presión, es exigencia. Estamos arriba desde el principio y tenemos que exigirnos el máximo para poder estar al final de temporada en los puestos de ascenso. El único objetivo ahora es ganarle al Oviedo", comenta, a la vez que se desentiende sobre el ultimátum a Pedro Emanuel. "No he escuchado nada de relevo del míster. Sólo sabemos que estamos muy unidos y que vamos todos a una", afirma. 

Corpas puede ser una de las novedades en el once que presente Pedro Emanuel en Oviedo tras perderse el duelo ante el Extremadura por sanción. Con Lazo asentado en la izquierda después de su doblete, Gaspar, Corpas y Appiah se jugaran el extremo diestro, teniendo más papeletas el de Baños de la Encina por su lateralidad y galones en la plantilla. "Entrené al máximo la semana pasada, que es gasolina para que en ésta esté a tope. Se lo voy a poner lo más difícil al míster", apunta al respecto. 

Sobre el rival del próximo viernes, el futbolista rojiblanco considera que pueden aprovechar los espacios que deja la zaga asturiana. "No sé qué va a hacer el Oviedo, suele apretar mucho arriba, lo que puede provocar espacios atrás", destaca Corpas. "Es un estadio que aprieta muchísimo. Sabemos lo que tenemos que hacer y estar muy concentrados. Cada balón debe de ser el último y así tendremos opciones de llevarnos los tres puntos", prosigue el extremo. 

Tras ser un fijo en el once de Fran Fernández la pasada temporada, el bañusco tiene más competencia esta temporada, con Appiah y Gaspar. Aún así, el '17' rojiblanco sólo se ha perdido el duelo del pasado domingo, participando en los otros doce y siendo de la partida en una decena de ellos. Esos galones y que Gaspar no dio su mejor versión desde el carril diestro hacen indicar que el jiennense volverá a la titularidad en el Carlos Tartiere.

Con los Darwin, Appiah, Darwin, Vada, Coric o Ozornwafor sin atreverse todavía a analizar la situación del Almería, Corpas, uno de los veteranos del Almería a pesar de llevar sólo dos temporadas, hace repaso de la actualidad indálica. El bañusco considera que la plantilla va cada día a más, llegando a aseverar que no tienen techo. "Vamos en una clara progresión, creo que no tenemos techo. Cada entrenamiento nos hace crecer, cada día nos vamos conociendo más en esta plantilla y vamos a por todas en todos los campos", afirma el '17' rojiblanco.
 
El extremo jiennense opina que no están presionados. "No tenemos presión, es exigencia. Estamos arriba desde el principio y tenemos que exigirnos el máximo para poder estar al final de temporada en los puestos de ascenso. El único objetivo ahora es ganarle al Oviedo", comenta, a la vez que se desentiende sobre el ultimátum a Pedro Emanuel. "No he escuchado nada de relevo del míster. Sólo sabemos que estamos muy unidos y que vamos todos a una", afirma.
 
Corpas puede ser una de las novedades en el once que presente Pedro Emanuel en Oviedo tras perderse el duelo ante el Extremadura por sanción. Con Lazo asentado en la izquierda después de su doblete, Gaspar, Corpas y Appiah se jugaran el extremo diestro, teniendo más papeletas el de Baños de la Encina por su lateralidad y galones en la plantilla. "Entrené al máximo la semana pasada, que es gasolina para que en ésta esté a tope. Se lo voy a poner lo más difícil al míster", apunta al respecto.
 
Sobre el rival del próximo viernes, el futbolista rojiblanco considera que pueden aprovechar los espacios que deja la zaga asturiana. "No sé qué va a hacer el Oviedo, suele apretar mucho arriba, lo que puede provocar espacios atrás", destaca Corpas. "Es un estadio que aprieta muchísimo. Sabemos lo que tenemos que hacer y estar muy concentrados. Cada balón debe de ser el último y así tendremos opciones de llevarnos los tres puntos", prosigue el extremo.
 
Tras ser un fijo en el once de Fran Fernández la pasada temporada, el bañusco tiene más competencia esta temporada, con Appiah y Gaspar. Aún así, el '17' rojiblanco sólo se ha perdido el duelo del pasado domingo, participando en los otros doce y siendo de la partida en una decena de ellos. Esos galones y que Gaspar no dio su mejor versión desde el carril diestro hacen indicar que el jiennense volverá a la titularidad en el Carlos Tartiere.