NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Moha: "Nadie tiene el puesto fijo"

"Cada vez está más cerca mi primer tanto con el Numancia. Ojalá fuese ante el Albacete" y es que los castellanomanchegos son el próximo rival del Numancia.

Actualizado a
Moha: "Nadie tiene el puesto fijo"
NACHO CUBERODIARIO AS

El joven jugador del CD Numancia Moha está siendo la gran revelación de la temporada en el equipo soriano. Comenzó la pretemporada con el primer equipo y con su trabajo diario y participación en los partidos se ha ganado la titularidad y confianza del cuerpo técnico. El interior es consciente de la oportunidad que tiene ante si: "Sé que no me tengo que relajar porque los compañeros vienen pisando fuerte, en este equipo nadie tiene el puesto fijo", aseguró Moha al término de la sesión de este miércoles.

Se siente cómodo en ataque derecho, pese a que en las categorías inferiores jugaba en la contraria, y la buena sintonía que ha encontrado en Calero le hacen mayor partícipe del juego soriano: "En la banda derecha me siento cómodo, aunque es cierto que siempre había jugado por la izquierda". Moha no se esconde a la hora de atacar y busca el gol con el que ayudar al equipo y estrenarse en el fútbol profesional: "Cada vez está más cerca mi primer tanto con el Numancia. Ojalá fuese ante el Albacete" y es que los castellanomanchegos son el próximo rival del Numancia, será este viernes a las doce del mediodía.

El rival llega a Soria ocupando la quinta posición de la tabla con 22 puntos, y un bagaje fuera de su estadio de cuatro partidos ganados y tres derrotas. Los hombres de Carrión de momento no quieren mirar más allá del partido al que se enfrentan cada fin de semana, actualmente son novenos con 18 puntos: "Tenemos que ir partido a partido y ya se verá dónde podemos estar en la tabla. Nosotros sólo pensamos ahora en ganar al Albacete", aseguró el interior.