NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEGANÉS

Un Bernabéu sin los tradicionales videomarcadores por las obras

El progreso de los trabajos en el estadio madridista es cada semana más evidente. En el Madrid-Leganés no funcionaron los videomarcadores por este motivo.

MadridActualizado a
Un Bernabéu sin los tradicionales videomarcadores por las obras
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Santiago Bernabéu del futuro sigue acercándose, lo que cada semana es más notorio en el estadio blanco. En el Real Madrid-Leganés llamó la atención que, por esta razón, no funcionaran los videomarcadores, tapados por lonas, que presiden ambos fondos. La información del partido, en su lugar, se ofreció por los del primer anfiteatro, de menor tamaño.

No fue la única novedad en la vuelta del equipo de Zidane a casa, donde no jugaba desde el pasado 1 de octubre ante el Brujas. También en los fondos, los focos de iluminación se desplazaron unos metros abajo. En los laterales, sin embargo, mantuvieron su posición.

El próximo mes probará el plan del Madrid

Las obras, además, se hicieron notar en diferentes accesos, tanto para el aficionado medio como para los VIP o los medios de comunicación. El Madrid, consciente de la importancia y la dimensión de la remodelación que está acometiendo, tiene un plan trazado para que los inconvenientes se reduzcan al mínimo.

Eso se va a poder comprobar especialmente en el próximo mes, con cinco de seis partidos en el Bernabéu. Además del Leganés, el club blanco hará de anfitrión hasta finales de noviembre en las visitas de Betis (2 de noviembre), Galatasaray (6), Real Sociedad (24) y PSG (26).