REAL MADRID

El agente de Bale: "Está eufórico por jugar en el Madrid"

Jonathan Barnett salió al paso de los rumores sobre una posible salida del galés en el mercado de invierno. "No crean todo lo que oigan", declaró a Deportes Cuatro.

0

Gareth Bale viajó este lunes a Londres para entrevistarse con su agente, Jonathan Barnett. El delantero galés está molesto con la situación que vive en el Madrid, y su relación con Zidane es nula. Por ese motivo, se plantea abandonar el club blanco en el mercado de invierno. Sin embargo, su agente niega la mayor y trata de apagar el incendio provocado por el viaje de Bale a la capital inglesa. "Gareth está eufórico por jugar en el Madrid", aseguró el representante a las cámaras de Deportes Cuatro.

Algunas informaciones aseguran que el destino de Bale en el mercado de invierno podría ser China, pero Jonathan Barnett también quiso insinuar que esa hipótesis no tiene una base firme: "¿China? No creáis todo lo que oís", aseguró horas después de verse con el delantero. 

Bale llegó a Madrid a las 21:00 horas y está previsto que este miércoles se ejercite por la mañana en Valdebebas y por la noche acuda al Bernabéu para presenciar el encuentro contra el Leganés.