NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Milner y su problema de insomnio: "Mientras duermo hablo en español”

El centrocampista inglés usa una aplicación para controlar el sueño. La uso con Robertson y dijo que él "hace sonidos de granja".

Actualizado a
James Milner durante el calientamiento previo al Manchester United-Liverpool de la Premier League.
RUSSELL CHEYNEREUTERS

James Milner sabe que el sueño es uno de los factores más importantes en el rendimiento de los futbolistas. El centrocampista inglés se instaló una aplicación para controlar la calidad de su sueño que grababa las horas que dormía y se dio cuenta de que hablaba en español mientras dormía.

"Empecé a usar una aplicación para el sueño hace años. No la uso todos los días pero uno de ellos, con Andy Robertson, nos pasó una cosa muy graciosa. Robbo me dijo que él también hablaba en sueños así que pusimos la aplicación para saber que decíamos cada uno. Yo hablaba en español la mayoría del tiempo y Robbo hacía sonidos de granja", contó en The Guardian.

Además de esta anécdota, Milner destacó la relación con Robertson como uno de los compañeros con más presencia en el vestuario. "Siempre hace bromas y nunca se cala. Es importante tener a tipos como él cuando además, estás luchando por cosas especiales" aseguró el centrocampista.

El centrocampista inglés vive una nueva juventud en el Liverpool. Después de ganar todos los títulos locales con el City (dos Premier League, una FA Cup y una Carabao) con los red está triunfando a nivel contintental ganando la Champions League y la Supercopa de Europa.