ALBACETE

El Albacete es quinto... siendo el equipo menos goleador

El conjunto manchego sigue rentabilizando al máximo sus goles y en 8 de 13 jornadas ha dejado su portería imbatida.

El Albacete es quinto... siendo el equipo menos goleador
JOSEMA MORENO DIARIO AS

El Albacete es el equipo que mejor rentabiliza sus goles en Europa. El equipo de Ramis solamente ha conseguido 10 goles en 13 partidos, siendo el equipo menos goleador de la categoría pero tras lograr 7 victorias por la mínima y dejar su portería imbatida en 8 de 13 jornadas, se sitúa en la quinta posición con 22 puntos.

Además, el Albacete ha ganado los dos últimos encuentros ante rivales de entidad acabando con una racha de más de un año sin perder del Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres y el último triunfo fue el viernes ante el líder, el Cádiz que se presentaba en tierras manchegas tras sumar 31 puntos de 36 posibles.

Ramis parece que ha encontrado el equilibrio en su equipo y dos cabezazos de Roman Zozulia en los dos últimos partidos, han provocado que el Albacete haya escalado al playoff de ascenso a pesar de ser el equipo menos goleador de la categoría.

El equipo blanco, que la pasada temporada estuvo muy cerca de conseguir el ascenso a Primera División tiene un punto más con respecto al año pasado a estas alturas de campeonato y el viernes buscará la tercera victoria consecutiva en Soria ante el Numancia.